Amaia San Miguel

Amaia San Miguel

Sin opiniones
Opinar
C/ Easo, 8 - 3º C, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Amaia San Miguel
Amaia San Miguel
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Amaia San Miguel es un centro que ofrece servicios en dietética y nutrición. La atención que brindamos es personalizada, con el desarrollo de un plan específico para cada caso, a partir de un análisis previo sobre los hábitos, los gustos y el estado físico y nutricional de la persona, nuestros especialistas elaboran una dieta personalizada para nuestros pacientes. De este modo, la consulta de dietética y nutrición también proporciona información específica y recomendaciones para mejorar los hábitos alimentarios. Ofrecemos tratamientos de excelencia avalados por la comunidad científica. Somos un centro que brinda a nuestros pacientes la posibilidad real de mejorar su calidad de vida y enfrentar el día a día llenos de optimismo y salud corporal, emocional y estética.

Especialidades

Nuestro centro ofrece diferentes servicios para que mejores tus hábitos alimentarios y con ello tu salud, somos especialistas en: Sobrepeso y obesidad, implica una mejora sustancial de la salud en general y de tu apariencia, ya que evitas las complicaciones más comunes del sobrepeso, como lo son: las enfermedades coronarias, del hígado y del riñón, daños en las articulaciones de los miembros inferiores, tensión arterial alta, diabetes, entre otras. Este tratamiento consiste en un régimen alimenticio basado en comidas naturales, se realiza bajo supervisión médica. Alimentación en las etapas de la vida, A lo largo de la vida las necesidades nutricionales cambian. Conoce las recomendaciones a seguir para que la alimentación sea correcta, teniendo en cuenta la edad, la actividad desarrollada y la condición física de cada individuo.

Ubicación

Si usted tiene problemas con sus hábitos alimenticios o no goza de un buen estado físico o nutricional, no dude en pedir información a los especialistas la consulta de dietética y nutrición de Amaia San Miguel. Venga a visitar nuestras instalaciones de San Sebastián y acójase a uno de los planes personalizados que le ofrecemos.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Amaia San Miguel sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!