Cirugía de pecho: 2 semanas después

Anónimo
Villaverde de Guadalimar · Creación: 30 sep 2020 · Actualización: 4 oct 2020

Hola chicas! Ya casi voy por lo segunda semana de postoperarorio y la verdad es que las cosas han ido mejorando. Al terminar la primera semana empecé a notar unos moretones alrededor de la mama derecha y también la sentía más inflamada y dura mientras que la izquierda iba cada vez mejor, acomodándose y la sentía la más blandita. Traté de tener paciencia y darle tiempo a mi cuerpo y así fue, lo moretones han ido bajando bastante y no me he aplicado ni crema ni nada y por ese lado estoy más tranquila.

Resultado

Siento que cada día cambian, se acomodan y van desinflamando, lento pero seguro jaja! Lo que si me causa duda es que bueno mi cirugía fue por la areola, y está demorando en cicatrizar y eso que ya voy 2 semanas, hace un par de días empezó a supurar un poquito la herida y bueno, me estoy aplicando una crema para evitar que se infecte, me l recetó mi ciru, no sé si sea normal lo de la supura y no se en cuanto tiempo llegará a cicatrizar.

Pero fuera de todo, siento que se van acomodando cada vez, al comienzo estaban muy arriba (la derecha más que la izquierda ) y era algo que me tenía intranquila pero con el paso de los días están bajando y poniéndose lindas y blanditas lo único que si es que al despertarme a la mañana las siento duras y con el paso del día se van ablandando, ya no duele, las punzadas tampoco las siento pero es que tampoco hago esfuerzos aún, estoy tratando de descansar para cuidar bien la herida todavía, pero bueno siento que mi progreso dentro de todo va bien y sin complicaciones.

Me puse prótesis Eurosilicone 375cc, perfil alto por debajo del músculo vía areolar.

Les dejo unas fotos, cualquier duda chicas me escriben y encantada las ayudo! Besos

fanti

· 4 oct 2020

Tiene buena pinta, creo que has acertado con el tamaño, ahora falta que se adapten y que cicatrices. Seguro que mejoran.