25 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho con prótesis 390 y 434 CC

Hoy es mi turno, comparto mi experiencia. 👇

Me operé de aumento de pechos a medianos de septiembre, a día de hoy estoy genial, de hecho mi post fue buenísimo y prácticamente a la semana ya hacia vida normal.

El proceso

Los primeros tres días sí que son más durillos, pero más que por el dolor por las limitaciones de movilidad.

Como os comento, en mi caso cero dolor. Mi incisión fue axilar, y me pusieron drenajes los dos o tres primeros días. Partía de una talla 0, vacía y fea de narices, amante a dos bebes, y he de decir que después de eso mi pecho me gustaba más, ya que de 0 como una tabla después de ellos tenía 0,5. Normalmente la gente se queja, en mi caso mejoro algo, aún así seguía siendo feo de narices y sin nada de volumen.

Los resultados

Tenía de una asimetría la cual ni sabía, me lo dijo la doctora, así pues para arreglarlo me puse 390 y 435 aparte de diferentes perfiles, uno alto y el otro medio de la marca Eurosilicone. Os parecerá raro lo del perfil diferente, ya que en todo el foro no he visto ni una sola chica que se lo haya hecho, he de decir que al principio del post estaba asustada, ya que entre una y otra se notaba la diferencia muchísimo, al paso de los días la cosa mejoro, deje de mirarlas a cada segundo y estuve unos días controlando mis ganas de mirarlas a ver si pasados un tiempo sin verlas los cambios eran más notables, y así fue, así que a las que quieren ver cambios y no los ven, que sean pacientes y no se las miren cada dos por tres.

Cambio

A día de hoy, casi dos meses y medio más tarde he de decir que las noto blandidas, imagino que tendrán que asentarse más y quedar más blanditas aun, pero de momento no me quejo.

Poco más tengo que contar, solo que si puedo ayudar en algo no dudéis, ese foro me ayudo mucho y espero poder hacerlo con alguien yo también.

Os dejo algunas fotos 📷

Se te ven estupendas. ¿Qué talla de pecho te ha quedado después de la operación?
Pues no sabria decirte....compre tres sujetadores en women secret y los tres de talla distinta, creo que eran 90b 90c y 95algo.....😂, corte la etiqueta y ya no me acuerdo, mañana miro si lo veo por algun lado
Estass genial xuu. Yo sí que he visto para corregir asimetrías aparte de diferentes CC también la proyección. Pero no en el foro. En un *********. Y la verdad hay cirujanos q hacen obras de arte. Estas muy muy bien
Saludoss 💪💪💪👏👏👏👏
Un pecho precioso xuuu!!!😘
El resultado es muy bueno. Te quedan geniales!! Lo que demuestra que no hay que desesperar, todo queda como tiene que quedar con el tiempo.
Están muy bonitas. Yo no te veo tanta asimétria antes. Pero ahora las veo iguales.
Te han quedado super bonitas!! Qué tipo de prótesis te has puesto anatómicas o redondas?
Ai si.... me olvide! Redondas, no me recomendaron las anatomicas entre otras cosas que no recuerdo por la rotación.
Me dijeron que con las anatonicas no siempre te aseguras de un resultado com forma de gota, y que igualmente las redondas podian dar ese efecto, todo depende del tioo de pecho claro esta, yo partia de 0 asi que imagine que serian mas dos pelotillas, pero son mis pelotillas 😂😋
Te han quedado preciosas!!! Si todo va bien y el coronavirus lo permite, me opero el 23 de diciembre 😱, quería preguntarte cuánto tiempo estuviste en el hospital y cómo fueron los primeros días en cuanto a dolor y movimiento, es lo que más me preocupa por ahora. Graciass
Rositamari, mi post fue muy pero que muy bueno. Apenas tenia dolor, solo los primeros dias pero mas que dolor era la molestia de la presion del vendaje. Si que es cierto que almenos los 3 primeros dias necesite ayuda para incorporaeme si estava sentada, despues ya lo hacia yo solita balanceando los pies para cojer un empujoncito. Me pusieron drenajes los dos primeros dias, no duele nada, solo es molesto ya que tienes que ir para arriba y abajo con los botes.
Yo dormi de lado muy pronto, a la semana o antes ya lo hacia, y si que es cierto que a la mañana sentia mucha presion en los pechos (dumiendo de qualquier forma, no es pq estava de lado) pero tan solo unos minutitos, se me paso al mes o asi.
En cuanto a movimientos si estube un pelin limitada, pero nada del otro mundo, eso me duro unos 5 dias mas o menos, pero si que es cierto que no podia cojer pesos pesados tipo a mis pekes (4 i casi 2 años) hasta unas tres semanas incluso un mes.
Suerte! Espero que ese virus no te fastidie la operacion 🍀
Muchísimas gracias por responderme, me deja más tranquila.....ya te contaré mi experiencia 😘😘
Guau, precioso tu pecho! 😍
Hola, ante todo muchas gracias por publicar las fotos y por tu testimonio.
A mi me gustaría operarme por incisión axilar pero tengo muchas dudas....
Las dudas son por el post operatorio y por el cirujan@ pues no todos recomiendan hacerlo por incisión axilar, no sé si porque no dominan la técnica o porque realmente el post operatorio es peor. La verdad es que no me acabo de creer que el post operatorio sea de no enterarse porque algo se ha de notar por mínimo que sea, en fin, los testimonios ayudan de verdad....
En que clínica te operaste? o que doctora te opero?
La verdad es que te han quedado super bien y muy naturales.
Una pregunta, las tiritas o vendajes que tienes debajo de la axila son de los drenajes o es ahí donde te hacen la cicatriz?

De nuevo muchas gracias por ayudar..
Normalmente la incision es mas arriba de donde me la hicieron a mi, yo por un problemilla de piel atopica me la hicieron mas abajo.
Por lo que he leido, la incision axilar es una tecnica mas dificil de realizar, y por eso muchos doctores mas jovenes con menos experiencia no la dominam tanto y prefieren las otras.
Los drenajes los colocan en uno de los lados de la incision, no duele nada de nada.
De verdad te digo que mi post ha sido buenisimo, no te voy a engañar.....las primeros dias son raros, pero en mi caso en ningun momento tube ningun dolor, y cuando digo ningun dolor me refiero a que lei tantas chicas diciendo lo duro que les fue que quizas mis expectativas eran bastante negativas, y me espere lo peor, pero para nada, tener dolor es normal pero nada del otro mundo, si alguna molestia como es normal, sobretodo los primeros dias con la venda, aprieta mucho y la sensacion que estas oprimida no es agradable, pero son solo 2 o 3 dias.
Me opere en barcelona con la doctora obradors, clinica beltran y obradors, puede que no sea una cirujana que te dedica mucho tiempo, pero es un tiempo eficaz, es una mujer clara, breve, sincera y con muchisima experiencia.
Muchas gracias Xuuu por tu testimonio. Tener referencias reales ayuda mucho a las que tenemos dudas...
Gracias!!!
Hola, desde luego es un buen resultado, que cirujano/a te operó?
Doctora conxita obradors de la clinica beltran y obradors.
@Xuuu ¡Me encanta tu historia! 💕

Muchas gracias por contarnos todo con tanto detalle. Quiero aprovechar para hacerte un par de preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te has puesto?
✅ ¿Cuál ha sido tu cirujano?