Aumento de pecho con prótesis 390 y 434 CC

Xuuu
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 nov 2020 · Actualización: 15 dic 2020

Hoy es mi turno, comparto mi experiencia. 👇

Me operé de aumento de pechos a medianos de septiembre, a día de hoy estoy genial, de hecho mi post fue buenísimo y prácticamente a la semana ya hacia vida normal.

El proceso

Los primeros tres días sí que son más durillos, pero más que por el dolor por las limitaciones de movilidad.

Como os comento, en mi caso cero dolor. Mi incisión fue axilar, y me pusieron drenajes los dos o tres primeros días. Partía de una talla 0, vacía y fea de narices, amante a dos bebes, y he de decir que después de eso mi pecho me gustaba más, ya que de 0 como una tabla después de ellos tenía 0,5. Normalmente la gente se queja, en mi caso mejoro algo, aún así seguía siendo feo de narices y sin nada de volumen.

Los resultados

Tenía de una asimetría la cual ni sabía, me lo dijo la doctora, así pues para arreglarlo me puse 390 y 435 aparte de diferentes perfiles, uno alto y el otro medio de la marca Eurosilicone. Os parecerá raro lo del perfil diferente, ya que en todo el foro no he visto ni una sola chica que se lo haya hecho, he de decir que al principio del post estaba asustada, ya que entre una y otra se notaba la diferencia muchísimo, al paso de los días la cosa mejoro, deje de mirarlas a cada segundo y estuve unos días controlando mis ganas de mirarlas a ver si pasados un tiempo sin verlas los cambios eran más notables, y así fue, así que a las que quieren ver cambios y no los ven, que sean pacientes y no se las miren cada dos por tres.

Cambio

A día de hoy, casi dos meses y medio más tarde he de decir que las noto blandidas, imagino que tendrán que asentarse más y quedar más blanditas aun, pero de momento no me quejo.

Poco más tengo que contar, solo que si puedo ayudar en algo no dudéis, ese foro me ayudo mucho y espero poder hacerlo con alguien yo también.

Os dejo algunas fotos 📷

· 15 dic 2020

@Xuuu ¡Me encanta tu historia! 💕

Muchas gracias por contarnos todo con tanto detalle. Quiero aprovechar para hacerte un par de preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te has puesto?
✅ ¿Cuál ha sido tu cirujano?