21 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Fuera miedos y a subir la autoestima

Centro muy bonito, doctor y trabajadoras expectaculares

Después de varios años diciendo yo me operare y nunca lo hacía en 2018 lo hice!!! Después de varias consultas con varios cirujanos elegí por su actitud,clínica y cercanía a Ruiz de eranchun en Pamplona , fui a la primera visita ,me atendió genial me explico todo ,me midió y me dijo que prótesis y qué tamaño me pondría según mi cuerpo y piel el momento que me decidí fue cuando te ponen un top y te empiezan a meter prótesis para que te veas ,me vi tan genial que dije ...se acabó que dia operamos? Masiq un 26 de diciembre estaba en quirófano muy nerviosa me puse submuscular y 310g en ambas ,el postoperatorio me dejaron una sala pa mi sola hasta que echara la anestesia ,la verdad q cuando desperté y abrí un ojo lo primero que hice fue verme las y tocarme las jaja ya eran mías! Tuve un post operatorio bastante bueno si no fuera por la postura que hay q dormir , y el top 24h pa mi eso fue lo peor,aparte del dolor de espalda ,fue lo peor!! Poco q poco empece a moverme y sentirme mejor seguí las pautas exactas de mi cirujano y a la semana estaba trabajando en la oficina ,hasta hoy ánimo a la gente a quitar miedos y a hacerlo! Para mí es lo mejor que echo ,no sabes q bien sienta las camisetas y sobre todo como eleva la autoestima!! Asiq ánimo y fuera miedos!!!!

Txabel te han quedado muy bien,... Se ve un bonito perfil.... Que marca de implante? Yo me opero en febrero.... Estoy con unos nervios....
Gracias Cristina ,marca mentor perfil medio ,fuera nervios !!!! Yo entre a la clínica nerviosa pero estaba una paciente que se había echo 1 mes lo mismo y me tranquilizó ,relájate ,despídete de tus tetis y disfruta de lo nuevo!! Espero ver tu comentario por aquí de lo bien que te ha ido !! Suerte y fuera nervios
¡¡Muy naturales tus resultados Isarod!! ¿El tamaño y la marca lo has elegido tu?
Mi cirujano solo trabajaba con mentor y al cogerme medidas etc me explico que tamaño me pondría ,me dijo que él no pone nada que no sea algo natural asiq le hice caso y esty super contenta ,yo no quería tampoco algo exagerado y me encantan!
Txabel sabes que me pasa, tengo que decirme mañana si me opero el 20 o el 21 de febrero y pagar la parte que toca... Son dos cirujanos que me parecen correctos y los dos me dicen lo mismo, submuscular, redondas, 340cc,....pero uno trabaja con mentor y el otro con motiva... Y estoy con la duda,.... Pero creo que optare por mentor!!! Mil gracias
Hola cristinaam ¿Finalmente cuándo te vas a operar? 🤗
Las marcas de protesis de senos más populares y disponibles en España que cumplen con la directiva europea de calidad CE, consideradas como las mejores y de más calidad que nos podemos encontrar, son principalmente éstas:

Polytech (Biocablan): Fabricadas en Alemania. Certificado CE
Nagor: UK. CE
Perthese: EEUU. CE.
Natrelle (Allergan, EEUU). CE
Silimed (Sientra, Brasil). CE

Yo motiva no e oído pero no soy cirujana,yo a todos los que fui eran mentor pero eso ya tu decides !!
Buen resumen!!! Gracias:) os iré informando... Tengo ganas de que llegue el día y pase...
Gracias por el resumen Isa eres muy amable porque con esta información ayudas mucho a las chicas que están próximas a operarse. ¿Qué tal te fue a ti con las cicatrices? 😁
Estoy de acuerdo contigo es lo mejor

Aumento pecho eurosilicone

Me operé hace dos dias con el doctor David Menéndez contioso en malaga. Cuando me desperté de la anestesia todo iba bien. Me pusieron los drenajes y quería comentaros el tema de los drenajes. Muchos están en contra de ponerlos y otros a favor,...

Ya me he decidido y por fin tengo fecha!!

El 20 de Noviembre me hice las pruebas preoperatorias. Me han hecho el electro, analítica de sangre, tomarme la tensión y la mamografía. Luego me han pasado con el anestesista, me ha preguntado varias cosas y he rellenado papeles de consentimiento....