Marbella Clinic

Marbella Clinic

Sin opiniones
Opinar
C/ Gladiolos. Urbanización Royal Garden Nueva Andalucía, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Marbella Clinic
Marbella Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El equipo médico de Marbella Clínic, especialista en medicina estética y en cirugía estética, plástica y renovadora, tiene el objetivo de satisfacer las exigencias estéticas de sus pacientes. Para ello, garantiza un servicio de la más alta calidad, atendiéndoles de forma exclusivamente personalizada.

Nuestra misión en Marbella Clínic es lograr la entera satisfacción del cliente por medio de resultados que superen sus expectativas. Para lograr esto, ofrecemos instalaciones cómodas con los máximos requerimientos de privacidad en los que nuestros pacientes serán atendidos de manera personalizada en un entorno amigable en donde predominan el respeto y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Además, en Marbella Clínic tendrá a su disposición la tecnología más avanzada en materia estética, esto nos ayuda a aplicar los procedimientos de una forma menos invasiva, más rápida y efectiva, potenciando los resultados obtenidos y permitiendo que el paciente se sienta lo más cómodo posible mientras dure el procedimiento.

Tratamientos estéticos a su alcance

Ofrecemos un completo catálogo de tratamientos médico-estéticos, dispuestos a cubrir las necesidades y deseos más exigentes de nuestros pacientes. A continuación detallamos los tratamientos más solicitados en nuestra Clínica:

  • Cirugía estética: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Mamoplastia, Liposucción, Abdominoplastia
  • Procedimientos no quirúrgicos: Lpg lift, Skin master, Mesoplasia, Antara (cara); LPG endermology, Mesotherapia (cuerpo)
  • Especialidades: Antiaging, Láser, Depilación láser, Tratamiento venas,

Equipo de profesionales

Los profesionales que integran Marbella Clínic se comprometen a practicar su labor con total respeto hacia el paciente, así como a protegerle de doctores inexpertos y sin ética. El objetivo de nuestra actividad no es otro que el de mejorar nuestro conocimiento e incrementar nuestra experiencia, lo que siempre revertirá un beneficio para los pacientes.

Si desea mejorar alguna zona de su cuerpo no dude en visitarnos. Le garantizamos un trato profesional, tratamientos seguros y efectivos y resultados sorprendentes

Imágenes (5)

Pide más información a Marbella Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!