Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cambio de vida tras aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Tamara243
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 8 nov 2017 · Actualización: 25 sep 2020

Sobre el Doctor

Doctor Jordán Barres
Doctor Jordán Barres Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castellón
Contactar al especialista
Historia

Quería someterme a un aumento de pecho. Creo haber visitado a casi todos los centros de Castellón. Hasta que llegue a este, Jordan Barres en Castellón Mi experiencia ha sido de lo mejor y para mi, única! Aparte de ser para mi el mejor cirujano, es una gran persona. Lo que me convence de él a día de hoy son muchísimas cosas. Pero lo que me convenció de él en su día fue su sinceridad! Mi operación era de pecho. Acabe de dar el pecho a mi hijo tras muchos años, todos me operaban YA menos el, que me dijo que no era aconsejable, que tenía que esperar mínimo un año tras el destete. Ahí me demostró su profesionalidad! Aún con el miedo que siente toda persona que se somete a una cirugía seguí hacia delante. Fue con el, lo hice! Una vez más me demostró su profesionalidad, su perfección a la hora de trabajar. A ello se sumó demostrar lo bellísima y gran persona que es, su trato al paciente, la transmisión que te hace sentir de confianza, seguridad, etc. En fin, lo tiene todo. 1.000% aconsejable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pomeline

· Valencia (Ciudad)

· 25 sep 2020

Hola Tamara, no se sigues por aquí pero en caso de que me leas podrías compartir fotos del resultado, aunque sea con bikini, me sería de gran ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.