¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 dic 2016 · Actualización: 13 feb 2017

Cumplí mi sueño de realizarme un aumento de senos.

Vale la pena
Precio aprox: 3.950€

Sobre el Doctor

Ilahy Instituto Dermoestético
5 sedes en Alicante, Valencia...
Valoración:
Estuve preguntando en varias clínicas y después de ver tantas decidí escoger ilahy por su atención desde el primer día. Las chicas de recepción son increíbles, y el cirujano me trasmitió muchísima confianza, me comentó los pros y los contras y lo que el vería mejor para mi cuerpo para que no se quedará muy artificial. Siempre respetando mi decisión y el tamaño que yo quería. Pero dándome el los consejos. Cuando salí de quirófano las chicas de la clínica vinieron a verme, a ver cómo había salido todo. Después de un mes sigo contenta con todos ellos. Tienes que buscar un lugar familiar, y amable para realizarte las operaciones puesto que tienen que trasmitirte mucha confianza. Sin duda volvería a elegirlos mil veces mas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace un mes cumpli mi sueño de realizarme el aumento de pecho, me estuve informando bien de todo por qué tenía muchísimo miedo pero era algo que necesitaba para sentirme bien conmigo misma, para quererme un poco más. Después de un mes mis resultados han sido satisfactorios, estoy muy muy contenta con ellos. Y el postoperatorio me fue muy bien.

14

Comentarios (14)

Buenas chicas, perdón por no contestar antes, me acabo de dar cuenta ahora de todo lo que tenia... a ver empiezo.. Yo tenia una 85, pero es que apenas se me notaban por que al hacer deporte estaba completamente lisa, gracias a dios que los sujetadores hacen milagros. Me puse una 95c pero utilizo 100.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.