21 dic 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Cumplí mi sueño de realizarme un aumento de senos.

Estuve preguntando en varias clínicas y después de ver tantas decidí escoger ilahy por su atención desde el primer día. Las chicas de recepción son increíbles, y el cirujano me trasmitió muchísima confianza, me comentó los pros y los contras y lo que el vería mejor para mi cuerpo para que no se quedará muy artificial. Siempre respetando mi decisión y el tamaño que yo quería. Pero dándome el los consejos. Cuando salí de quirófano las chicas de la clínica vinieron a verme, a ver cómo había salido todo. Después de un mes sigo contenta con todos ellos. Tienes que buscar un lugar familiar, y amable para realizarte las operaciones puesto que tienen que trasmitirte mucha confianza. Sin duda volvería a elegirlos mil veces mas.

Hace un mes cumpli mi sueño de realizarme el aumento de pecho, me estuve informando bien de todo por qué tenía muchísimo miedo pero era algo que necesitaba para sentirme bien conmigo misma, para quererme un poco más. Después de un mes mis resultados han sido satisfactorios, estoy muy muy contenta con ellos. Y el postoperatorio me fue muy bien.

Yo también cumpli mi sueño hace un año, estaba muy acomplejada y siempre iba muy tapada, me opere con clínicas Massana de Valladolid con el Dr. Nourie, es muy amable, cuidadoso y esta muy pendiente de los pacientes.
Gracias a ellos ahora soy otra mis complejos desaparecieron
Hola Andrea, bienvenida a Multiestética... ¡y Felices Fiestas! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, muchas chicas vienen buscando personas que se hayan realizado el aumento, así que les vendrá genial conocer tu experiencia. ¿Qué talla tenías y cuál te pusiste?
hola niña! ¿cuánto tiempo tardaste en verte con el pecho ya bien después de la operación? ¿es cierto que hay un tiempo que está más grande por la hinchazón?
Hola guapa! pues la verdad es que desde la segunda semana ya me los veía bien. Es verdad que están un poquito hinchados al principio pero no te creas que bajan mucho que sigo viéndomelas igual. Yo me puse perfil alto y la verdad es que no se nota que han bajado mucho.
Hola niña! ah vale, es que he visto chicas que se quejan que luego les bajan mucho y que no se las notas suyas hasta pasados unos meses y tal jejeje supongo que cada persona es un mundo!! con ganas de veranito imagino para poder lucir bien no? ;)
Si, tengo amigas que después de operarse se han decepcionado por qué han bajado el tamaño, pero bueno tampoco es una exageración yo es que tampoco tenía entonces lo que tengo ahora para mi es un mundo. Si, muchísimas ganas de que sea verano
Hola, te salio todo bien? podriais comentar un poco como va los riesgos y demás..tengo pensado operarme tengo 20 años, y me da bastante miedo la verdad....
Hola Vanessa! ¿Qué tipo de aumento te gustaría hacerte? Es normal que tengas algo de miedo, pero este tipo de cirugías es muy habitual y no suele dar problemas.
Hola guapa! Me salió todo genial, no tuve dolores, al segundo día ya salía a andar. Riesgos pues supongo que como toda operación, te asustan un poco el tema de la anestesia pero de verdad que no es nada. Que se te encapsule.. pues otro riesgo del que tienes miedo pero que como a mi me comentó mi cirujano.. esto es como un coche, puedes comprártelo y al igual te dura 5 años que te dura 10. O toda la vida. De verdad que si estas acomplejada, yo te animo por que es lo mejor que he podido hacer. No me lo pensé dos veces.. Necesitaba un pecho para poderme ver bien hay gente que no lo entiende pero ahora que me ven, me dicen.. que cambio has dado,, y no por el pecho sino por como me siento. Cualquier duda aquí me tienes preciosa.
Buenas chicas, perdón por no contestar antes, me acabo de dar cuenta ahora de todo lo que tenia... a ver empiezo.. Yo tenia una 85, pero es que apenas se me notaban por que al hacer deporte estaba completamente lisa, gracias a dios que los sujetadores hacen milagros. Me puse una 95c pero utilizo 100.
Bienvenida de nuevo Andrea ;) entonces cuantos CC te pusieron? Un besito!
Me pusieron 385cc perfil alto.
Yo también tengo una 85 y quiero aumentar una talla y media más o menos no se cuanto será eso pero voy a probar con lo q te pusieron a ti a ver como se me ve. Pero lo del perfil es lo q no entiendo mucho q si alto q si bajo jajaja. Cuando vaya a la consulta creo q se me aclararán algunas dudas. Muchas gracias por compartir la experiencia.
Hola Maria Teresa, qué tal estás? Por lo que veo a puntito de operarte también ;) es normal tener dudas sobre el tamaño y el perfil de las prótesis, creo que te puede ir bien ver esta infografía https://www.multiestetica.com/articulos/aumento-senos/guia-para-elegir-los-implantes-mamarios

De todas formas, cuando vayas a la visita seguro que el cirujano te lo explicara todo super bien! ¿Con qué cirujano tienes cita? Un abrazo :)