Clínica Estética Manacor

Clínica Estética Manacor

Sin opiniones
Opinar
Carrer de Pius XII, 11, Manacor, Islas Baleares
Clínica Estética Manacor
Clínica Estética Manacor
Sin opiniones

Información

Clínica Estética Manacor es un centro de medicina estética ubicado en Manacor, Mallorca y capitaneado por la doctora Paula Díaz.

En el centro, además de medicina estética y antiaging, también son expertos en Nutrición, dietética, Cirugía de la obesidad y entrenamientos personales.

Tratamiento de las manchas: Realizamos un estudio de las manchas cutáneas. Contamos con un equipo de dermatología. Mediante peelings químicos, aparatología láser y tratamientos domiciliarios, conseguimos un mejor aspecto de la piel.

Ayudamos a retrasar la aparición de las primeras arrugas, la flacidez y las manchas cutáneas que surgen debido al paso de los años y a la oxidación de la piel. Incluye: estética de labios y zona peribucal, ojeras, aumento de pómulos, rinomodelación, tratamiento del párpado y de las arrugas de expresión.

Le asesoramos en un cambio de estilo de vida más saludable. Lo complementamos con tratamientos corporales dirigidos a mejorar la silueta, la flacidez y la celulitis. Incluye entre otros, tratamientos de radiofrecuencia INDIBA, electroestimulación, presoterapia, rejuvenecimiento y mesoterapia.

Elaboramos pautas nutricionales y dietas personalizadas para mejorar tus hábitos alimenticios de manera efectiva y duradera. Contamos con diferentes estrategias nutricionales de equilibrio y control semanal para ayudar a mejorar tu salud, tu silueta y tu bienestar.

Además, contamos con un equipo formado por un cirujano especializado en obesidad, nutricionista, endocrino y entrenador personal para el tratamiento multidisciplinar de la obesidad y sobrepeso.

Nuestro coaching de salud te asesorará en hábitos de vida saludables, actividad física y nutrición, para conseguir unos objetivos realistas y saludables de manera sostenible a largo plazo.

Hacemos tratamientos de suelo pélvico, sequedad vaginal, menopausia, rejuvenecimiento vaginal, dolor, dermoestética y dermopigmentación.

Tratamiento de párpados: Con el paso de los años, la flacidez del párpado cae sobre el ojo, produciendo el efecto de una mirada cansada. Con nuestros tratamientos conseguimos mejorar la flacidez del mismo. En caso de requerir cirugía, contamos con un equipo de referencia en cirugía plástica.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Primera consulta gratuita:

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.