14 oct 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Soy mamá de una niña de tres años y los pechos quedaron muy mal tras la lactancia.

Lo recomiendo totalmente ya que te cambia la vida por completo, soy una mujer más segura, me siento estupenda y ya no tengo que esconder nada.

Como comentaba antes, no solo estaban caídos y vacíos si no que tenia las areolas muy muy grandes. A si que decidí operarme con el doctor Martinez Rivas en la Clínica Sagrada Familia. Desde el minuto 1 el doctor fue muy acogedor y sincero, hoy es mi 5º dia post operatorio y estoy genial, no e tenido nada de dolor, solo molestias por la inflamación pero de verdad me lo esperaba mucho peor. Hoy es viernes y el lunes tengo mi primera visita post operatoria y por la tarde ya me incorporo al trabajo. Ahora no os podéis imaginar lo contenta y feliz que estoy, ya no tendré que utilizar sujetadores con push up y podre utilizar escotes sin miedos a que se me salga la areola. Estoy feliiiiiiz!!!!!

Hola Erica, encantada de saludarte y de verte tan feliz! Es muy habitual que el pecho después de la lactancia quede algo "estropeado", me alegro que hayas dado el paso de operarte para sentirte mejor y vértelo más bonito. ¿Qué tal ha ido esa revisión? ¡Cuenta, cuenta!
Hola Erica qué bien que te encontré, me estoy planteando hacerme la operación y necesitaba encontrar experiencias reales. Ahora que llevas ya varios días desde la operación, ¿cómo te encuentras? ¿ya notas los resultados?
Hola guapa!! Felicidades por la operación!!!
Quería preguntarte una cosilla... después de un mes te veías capacitada de trabajar? Yo trabajo de auxiliar de enfermería y tengo que andar movilizando a pacientes sólo tengo 33días para guardar reposo lo ves suficiente?
Hola soy de badalona tb, me podrías decir el precio de este cirujano? te han quedado muy bien felicidades!
Hola mirkaleki ;) ¿Has visitado ya algún ciru? Aquí podrás ver precios aproximados de la operación espero que te ayude un poco! https://www.multiestetica.com/aumento-senos/precios
Hola Erica! Gracias por compartir tu experiencia! Me quedo por aqui pq tb estoy a punto de operarme tras una lactancia y estoy valorando ir a barcelona a hacerlo...
Hola guapa! no hay ningún ciru de Girona que te guste?
Hola Marina, perdon por.tardar tanto en contestar, esq no me doy cuenta de las notificaciones... pues.de.momento me.ha gustado el.doctor Galvez en Girona (y he visto 4!), tengo.hora.tb con el doctor HUc la semana q viene... estoy hecha un lio con los cc
¿No te llegan las notificaciones guapa? ¿Te conectas desde la app o desde el ordenador? Es normal tener dudas pero tranqui al final todo se va aclarando!! ¿Ya has tenido cita con el doctor huc? Besitos