¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 oct 2016 · Actualización: 18 jul 2017

Soy mamá de una niña de tres años y los pechos quedaron muy mal tras la lactancia.

Vale la pena
Precio aprox: 4.590 €
12299
12298
12297

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomiendo totalmente ya que te cambia la vida por completo, soy una mujer más segura, me siento estupenda y ya no tengo que esconder nada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Como comentaba antes, no solo estaban caídos y vacíos si no que tenia las areolas muy muy grandes. A si que decidí operarme con el doctor Martinez Rivas en la Clínica Sagrada Familia. Desde el minuto 1 el doctor fue muy acogedor y sincero, hoy es mi 5º dia post operatorio y estoy genial, no e tenido nada de dolor, solo molestias por la inflamación pero de verdad me lo esperaba mucho peor. Hoy es viernes y el lunes tengo mi primera visita post operatoria y por la tarde ya me incorporo al trabajo. Ahora no os podéis imaginar lo contenta y feliz que estoy, ya no tendré que utilizar sujetadores con push up y podre utilizar escotes sin miedos a que se me salga la areola. Estoy feliiiiiiz!!!!!

9

Comentarios (9)

Hola Erica! Gracias por compartir tu experiencia! Me quedo por aqui pq tb estoy a punto de operarme tras una lactancia y estoy valorando ir a barcelona a hacerlo...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.