3 dic 2019 · Actualización: 7 feb 2020

Encantada con los resultados

Barcelona
Me encanto el trato desde el primer momento que entre por la puerta hasta el día de hoy que hace 5 meses todas las dudas que tenía los miedos

Hola a todas espero ayudar a más mujeres explicando mi experiencia.

Pedí hora en 5 sitios para hacerme un aumento de pecho para comparar aún que había leído un poco pero nada como que te lo expliqué alguien con experiencia pues bien la primera cita la tenía un martes en cipsalut me explico todo con todo detalle el proceso y decidí que me quedaba en esta clínica sin a ver consultado ninguna más pero me encantó Les metí prisa por que quería hacérmelo lo antes posible y para mi sorpresa en dos semanas me dijo que Adrian un hueco ( fui un poco pesada) pero es que soy así lo que quiero lo quiero ya jaja

Pues bien estaba con perdón cagada de miedo, llega el día me operan todo fue genial la operación la anestesia me llevan a la habitación al poco viene el doctor me mira todo bien, dolor la verdad pensaba que me despertaría y me dolería mucho pero claro luego pensé con todo lo que llevo encima que me va a doler, pues bien me fui a casa todo genial y yo pensaba verás cuando esto se despierte, para mi sorpresa dolor del 1 al 10 un 4 para que tengáis una idea 10 era insoportable pues no me dolía apenas a los 5 días comía me bestia yo sola a los 10 días ya empezaba hacer cosas en casa a los 20 días fui al médico me dijo que tal todo yo genial le dije que cogía peso en plan el cubo de fregar con agua y me dijo que si yo estaba bien que adelante pero sin pasarme y la verdad que estaba genial, para mi a sido súper fácil sin dolor estoy muy contenta.

Creo k fui antes de los 20 días pero no me acuerdo bien. A día de hoy no me duele nada sigo encantadísima. Una anécdota tenía más miedo de quitarme los drenajes que de todo lo demás y me los quito mi médico y le cojo la mano y me dice esto no es nada pues bien me los quito y nada no me dolió pero era la sensación ni los puntos nada de nada de verdad. Ahora la ropa me queda mejor no tengo complejos y estoy encantada. En la primera foto llevo un sujetador con relleno jaja para que veáis la diferencia 😁

hola guapa !! Que bien que te quedaron! Yo estoy a la espera de citarme con el cirujano Triviño, que tal me lo recomiendas???
Estoy decidiendo por el cirujano que me operará y tengo varias dudas

Recomendaciones para tenerloas claro

He decidido , creo , operarme en Imed Elche con Adrián Sánchez Balado.alguna ha sido operada por este profesional??quería alguna opinión , no veo nada en internet.gracias! Sin muchos los cirujanos en ilahy y no supe decir cuál, así que descarté...