Feliz como una perdiz

SoniaTorralba
Catarroja · Creación: 7 jun 2018 · Actualización: 21 jun 2018

Los mejores en cualquier tipo de tratamiento

Sólo puedo agradecer al Dr.Giovanni de Clínica Freire mi operación de aumento de senos. Fui a multitud de clínicas y después de visitar clínica Freire salí convencida de que era allí, trato profesional y familiar a la vez, te recomienda lo mejor para tu cuerpo y resultado muy natural. No son nada peseteros, fui a varias que me pedían pagar la operación por adelantado (3 meses antes) porque era una promoción... yo alucinaba... En Clínica Freire la pagué un día antes, además de que ponen la mejor marca de prótesis. Yo después de ver el resultado estoy muy feliz, ha mejorado mucho mi autoestima. Sólo puedo agradecer a Clínica Freire (Giovanni y Roberto) lo feliz que estoy. Gracias gracias y gracias. Clínica Freire está en Valencia por si alguna chica necesita información. RECOMENDADA 100%100.

mariett

· Cádiz (Ciudad)

· 21 jun 2018

Ni que se hubiese puesto una jartá… al final como mucho es medio kilo más