27 ene 2022 · Actualización: 3 feb 2022

Aumento de Pecho Motiva Ergonomix 355

Hola chicas les voy a hacer un resumen de mi aumento ya que me ayudó mucho leerlas.

Día de la Operación: estaba realmente muy decidida sin nervios porque era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. La verdad todo salió genial al despertarme sentía un poco de presión y frío por el quirófano pero me encontraba bastante bien.

Post Operatorio: mi post fue bastante llevadero, mis hermanas estaban sorprendidas de lo bien que me encontraba, no lleve banda ni vendas, lo más dolosos fueron los masajes dos días después de la operación ya que estaba bastante inflando, de resto todo muy bien. A los 15 días comencé a sentir una ligera molestia y como entumecimiento en la mamá izquierda que es la que más costaba bajar y me recetaron antiinflamatorios y otro medicamento para prevenir contractura y actualmente estoy sin molestia y la mamá izquierda ha bajado.

Detalles y Resultados: mi incisión fue por la areola, fueron prótesis motiva ergonómicas de 355, mido 162 y peso 52, mi contorno debajo del pecho es de 74. En cuanto a los resultados estoy en la semana 5 y me las veo muy bien al principio las veía muy separadas pero ahora bastante bien. Que me recomiendan para la cicatriz que la verdad la tengo bastante roja?

Maru no me opere en Coruña 😞 pero escuché buenos comentarios cuando estuve buscando del doctor Juan Luis Moran Montepeque