Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 ene 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de Pecho prótesis Ergonomix 355

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas les voy a hacer un resumen de mi aumento ya que me ayudó mucho leerlas.

Día de la Operación: estaba realmente muy decidida sin nervios porque era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. La verdad todo salió genial al despertarme sentía un poco de presión y frío por el quirófano pero me encontraba bastante bien.

Post Operatorio: mi post fue bastante llevadero, mis hermanas estaban sorprendidas de lo bien que me encontraba, no lleve banda ni vendas, lo más dolosos fueron los masajes dos días después de la operación ya que estaba bastante inflando, de resto todo muy bien. A los 15 días comencé a sentir una ligera molestia y como entumecimiento en la mamá izquierda que es la que más costaba bajar y me recetaron antiinflamatorios y otro medicamento para prevenir contractura y actualmente estoy sin molestia y la mamá izquierda ha bajado.

Detalles y Resultados: mi incisión fue por la areola, fueron prótesis motiva ergonómicas de 355, mido 162 y peso 52, mi contorno debajo del pecho es de 74. En cuanto a los resultados estoy en la semana 5 y me las veo muy bien al principio las veía muy separadas pero ahora bastante bien. Que me recomiendan para la cicatriz que la verdad la tengo bastante roja?

5

Comentarios (5)

Hola guapa, yo te las veo súper bien!
Hace un mes que me operé, vía areolar, y mi cirujano me ha mandado dos cremas. Para estas dos primeras semanas Cicalfate de Avene y después Dermatix gel de silicona.
Espero que te pueda ayudar☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por la recomendación mayb 😘. Yo solo estoy utilizando aceite de rosa Mosqueta pero he escuchado que las de gel de silicona van muy bien!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué bonitas noeliarm! Están preciosas para llevar tan poquito tiempo operada. Podrías decirme con quién te has operado? Yo soy de Coruña y llevo tiempo buscando referencias pero no he leído muchas experiencias de chicas de por aquí. La verdad es que me gusta mucho tu resultado
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Maru no me opere en Coruña 😞 pero escuché buenos comentarios cuando estuve buscando del doctor Juan Luis Moran Montepeque
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Vaya! Imaginé al ver tu ciudad que te habrías operado por aquí 🙂. Yo también he oido hablar de Morán Montepeque, pero creo que no he visto ninguna chica por el foro que se haya operado con él. Es súper difícil encontrar comentarios de chicas gallegas en el foro. En cualquier caso mil gracias por contestar!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.