Me operó de aumento de mamás

10 sep 2019 · Actualización: 6 oct 2019

Aumento de pechos 350cc

Llevo 4 días operada y estoy contentan no tengo mucho dolor de pecho lo que si me duele mucho es la espalda jiji me las veo un poco pequeñas pero es que soy muy delgada a ver qué tal el resultado final espero que me queden como quiero me pusieron 350cc redondas detrás del músculo por el surco submamario

Hola guapa!
Yo soy bajita y flaquita y mi curujano me recomienda 350cc o 375cc. No se cual elegir.. Podrías poner una foto de como te han quedado porfa? Me da miedo quedarme corta o pasarme.
Un saludo!
8 ago 2019 · Actualización: 29 sep 2019

Me operó de aumento de mamás

Hola chicas buenas tardes me operó el 5 de septiembre con el doctor Antonio rivera de Quiron Marbella quería preguntar si alguien se a operado con él y está contenta si le a quedado el pecho bonito .. estoy muy nerviosa y me gustaría que alguien me dijera algo me a dicho que me pondria 350cc detrás del músculo

A mi me pasa lo mismo .la mamá derecha la tengo más gordita también puede ser de la manipulación que suelen probar varias prótesis en un pecho.
Tenía cita este viernes pero no pude ir y voy en dos semanas ya iré cuando haga 4 meses ya .
A mi me pincha las mamas y me molesta la cicatriz cuando tengo el sujetador .Lo mío va lentito pero estoy contenta

Aumento de senos con Joaquín Galache

Ha pasado casi un año de mi operación y cada día me veo mejor. Estaba muy nerviosa por la operación pero el cirujano es muy cercano y me dio mucha paz y tranquilidad el día de la intervención. Es un gran profesional y lo recomiendo. Contacte...