Aumento de pechos 350cc

morena29
Marbella · Creación: 10 sep 2019 · Actualización: 6 oct 2019

Llevo 4 días operada y estoy contentan no tengo mucho dolor de pecho lo que si me duele mucho es la espalda jiji me las veo un poco pequeñas pero es que soy muy delgada a ver qué tal el resultado final espero que me queden como quiero me pusieron 350cc redondas detrás del músculo por el surco submamario

miriuve
miriuve

· Valencia (Ciudad)

· 6 oct 2019

Hola guapa!
Yo soy bajita y flaquita y mi curujano me recomienda 350cc o 375cc. No se cual elegir.. Podrías poner una foto de como te han quedado porfa? Me da miedo quedarme corta o pasarme.
Un saludo!

Me operó de aumento de mamás

Ya tengo fecha
morena29
Marbella · Creación: 8 ago 2019 · Actualización: 29 sep 2019

Hola chicas buenas tardes me operó el 5 de septiembre con el doctor Antonio rivera de Quiron Marbella quería preguntar si alguien se a operado con él y está contenta si le a quedado el pecho bonito .. estoy muy nerviosa y me gustaría que alguien me dijera algo me a dicho que me pondria 350cc detrás del músculo

majofepa
majofepa

· 29 sep 2019

A mi me pasa lo mismo .la mamá derecha la tengo más gordita también puede ser de la manipulación que suelen probar varias prótesis en un pecho.
Tenía cita este viernes pero no pude ir y voy en dos semanas ya iré cuando haga 4 meses ya .
A mi me pincha las mamas y me molesta la cicatriz cuando tengo el sujetador .Lo mío va lentito pero estoy contenta