Medinae

Medinae

(11 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Edgar Neville, 33, Madrid, Madrid
Nº colegiado 281903848
Medinae
Medinae
(11 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Medinae es una clínica de Medicina Integrativa, Nutrición y Dietética ubicada en Madrid que se basa en la ingeniería genética para realizar diagnósticos y ofrecer tratamientos personalizados. El centro está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo principal objetivo es garantizar la salud, el bienestar y la belleza de quienes acuden a él. Para ello, en la clínica Medinae aúnan la medicina integrativa y la medicina estética, junto con las tecnologías más vanguardistas y la aparatología más innovadora, con el firme propósito de recuperar y alcanzar el equilibrio que nos permite estar y lucir mejor, tanto por dentro como por fuera.

Gracias a nuestros efectivos diagnósticos, en Medinae aplicamos siempre los protocolos personalizados más efectivos, desarrollados siempre bajo la supervisión médica de nuestros cualificados profesionales.

Especialidades

En Medinae somos especialistas en Medicina Integrativa de la salud mediante un abordaje global que combina la medicina tradicional con otras alternativas terapéuticas complementarias que permiten potenciar los resultados obtenidos.

La clínica ofrece un amplio abanico de tratamientos médico estéticos realizados por excelentes profesionales que, ante todo, buscan la naturalidad como por ejemplo: generadores de colágenos, hilos tensores, radiofrecuencia facial, ácido hialurónico, mesoterapia facial y corporal, y Photonterapia (método desarrollado en Japón con múltiples beneficios para la salud como la eliminación del cansancio, mejora de la piel, refuerzo del sistema inmunitario, etc.).

El centro dispone también de una unidad especializada en nutrición y pérdida de peso, otra de psicología y salud mental, y una unidad exclusiva de cirugía plástica tanto facial como corporal.

Localización

Las instalaciones de la clínica Medinae, con más de 300 metros cuadrados, se encuentran ubicadas en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid, muy cerca dela torre Europa, el estadio Santiago Bernabéu y el palacio de congresos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Opiniones (11)

5.0
11 Opiniones · 100% lo recomiendan
Drenaje linfático

Hace solo 5 días que he empezado mi tratamiento y estoy encantada con el trato y la profesionalidad, tanto del Dr Achille, como de Vanesa y Eugenia que desde el principio me han hecho sentirme cómoda y con ganas de cumplir mi objetivo.Espero más adel...Leer más

Hidrolipoclasia

Me he realizado un tratamiento de hidrolipoclasia en el mes de julio y estoy muy contenta con el resultado. El tratamiento es muy efectivo y el cuidado y la atención del equipo que encabeza el doctor Reagens Achile es inmejorable. Las instalaciones s...Leer más

Son los mejores!! Llevo años tratándome con el Dr. Achille, aunque esta clínica es nueva, y siempre con resultados espectaculares. Sólo confío en él. El resto del equipo es muy amable y profesional. Un 10!!

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

¿En qué consiste la nutrición integrativa?
Respuesta del centro · 21 nov 2022

Buenas tardes,

En modo resumido te vamos a explicar lo que entendemos por nutrición integrativa.

La nutrición integrativa mira de cerca al individuo para entender el origen su problema de salud. Una nutrición integrativa tiene unas primicias...

Leer más

Artículos (4)

Ver más artículos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.