Yo tenia mucho complejo con mi vientre. Me enteré por mi cuñada que existía la hidro y pues pregunte y me sonó bien. Me dieron cita (vivo en Bélgica) pues las chicas y el doctor Pau se adaptaron muy bien a mis inconvenientes. Cuándo viaje aquí (España) me hice la hidro en los flancos y me fui enamorada de los resultados (julio), ahora en octubre volví para hacerme la hidro en el abdomen/vientre, Pau ya no está con nosotros pero el doctor Martínez me hizo que no lo notará. Lo recomiendo al 100%, es amable, da confianza y lo mejor el resultado, estoy enamorada! Tan sólo 24 horas después mi vientre era plano! Hacia años que no estaba tan bien. El doctor Martínez y Pau eran muy amigos por lo cuál, trabajan muy similares. Os recomiendo chicas, que las que queráis paséis por la clínica y os informeis, no tengáis miedo que los resultados son espectaculares, las chicas son super amables y el doctor también. Es como estar en casa! La CLÍNICA CANAL Y ORNOSA en Tarragona son los mejores en resultados y precio.

Hace 2 meses me hice una hidrolipoclasia en la zona interior de las piernas. Para mí ha valido la pena, aunque solo me sacaron en total 700 mil. la forma me la ha cambiado. Quiza más adelante repito en otra zona. Me lo hice en Sants institud de Barcelona con el doctor Ornellosa, fueron muy amables, 1500 euros aproximadamente por zona (única sesión). Y te incluye analítica, medicación, faja y algunas sesiones de presoterapia. Pero hay que tener paciencia, hasta el mes apenas se aprecia.

Me realice el tratamiento de hidrolipoclasia en abdomen y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo. Nunca he sido plana del todo, pero después de dejarlo con mi ex, engordé unos kilitos que aun que los perdí, la grasa del abdomen no la conseguí bajar. Probé de todo, un sinfín de tratamientos, cremas, hierbas, pastillas, gimnasio y nada. Al final una chica del gym me comento que ella se realizó esta técnica en una clínica de Barcelona en los michelines y que desde entonces la grasa no le habría vuelto salir y realmente yo la vi estupenda. Me anime en ir y pedir presupuesto, además Sants me pilla cerca de mi trabajo y pensé no pierdo nada en informarme, total habría probado tantas cosas que mi fe no era muy grande. Salí encantada, me explicaron todo bien, me enseñaron fotos del antes y después y casualidad mientras estaba esperando había una chica a mi lado que hacía 4 días se lo habría hecho y ya estaba contentísima. Me decidí ya que el presupuesto no era mi alto, 1400€ en mi caso y me dieron la opción de financiarlo sin intereses. En cuanto al tratamiento las molestias son mínimas mientras estaba con las enfermeras que por cierto son majísimas, sentí como un escozor leve y algunos calambres mientras el médico me quitaba la grasa. Tuve que llevar un body durante 2 semanas y tomar una medicación durante 3 días para las agujetas que se notan después. Me vi bien desde el día siguiente, no obstante, después me hinche bastante y tuve que esperar unos días para que me bajara el hinchazón. El mes pasado fui al control, me sacaron fotos y ahora me han enviado el antes y el después. Recomiendo totalmente la hidrolipoclasia, el médico y la clínica Sants Instituto tanto por el trato como por el resultado que me han ofrecido. Pongo las fotos aun que borraré una marca xq no quiero que se me reconozca.

Me hice una hidrolipoclasia, quedé contenta, pero después de una operación de cadera y su medicación mi piel ha cambiado y he cogido peso

Me hice una hidro en barriga flancos piernas y brazos. Excelente recuperación y magnifico doctor

Yo me hice una hidrolipoclasia en barriga , interior superior de muslos, y un poco debajo las nalgas. También me puse botox . Con la hidrolipoclasia no tuve ningún problema, al día siguiente ya estaba trabajando. El botox también me resulto satisfactorio pero no me lo he vuelto a repetir por motivo económico.

Quisiera hacerme una hidrolipoclasia, después del embarazo tengo el abdomen flácido y con exceso de grasa. Nunca tuve el vientre plano y siempre lo quise pero me conformaría con no tener vergüenza para enseñarlo.

Llevo 3 sesiones y puedo decir que funciona. Lo único son los primeros días después de cada sesión que se está un poco incomodo por lo demás bien y el personal de 10 espero que al final del tratamiento sea lo buscado y en camino va cada día mejor en cuando termine tratamiento ya os diré que tal ha sido los resultados

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.

En Salutissim Clinic me hicieron sentir súper cómodo, desde que entré en el centro pensé que si me hacia algún día un tratamiento sería allí, en Tarragona faltan centros de este nivel, cansado de ir a Barcelona para encontrar buenos médicos, al conocer a la Dra. Sílvia Ciscar me transmitió toda la confianza y seguridad que necesitaba para dar el paso. El tratamiento de hidrolipoclasia lo realizaron las 2 Dras. Ciscar y la enfermera, fue todo rápido: la infiltración de líquido fue lo único un poco molesto, pero solo los primeros dos minutos, los ultrasonidos no me molesto nada, me explicaron que es para romper la célula de grasa y la extracción de la grasa ni me enteré, bueno solo cuando la Dra. me enseñó cómo salía la grasa licuada para que por fin me despidiera de mi michelin. Después me pusieron una faja para adaptar bien la piel a la musculatura, y como nuevo!!! Desde la primera semana se me nota el cambio, estoy muy feliz. RECOMIENDO AL 200% a las Dras. CISCAR y SALUTISSIM sin dudarlo, no podría haber resultado mejor la experiencia. nunca pensé que escribiría ni publicaría algo así pues me daba como un poco de vergüenza pero estoy tan contento que no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer a las dras. Ciscar su profesionalidad y su calidad humana GRACIAS SALUTISSIM y GRACIAS DRAS. CISCAR

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini. Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

Hace 6 meses aprox me hice una hidrolipoclasia de cartucheras en Sants Institut Valencia , y fue todo de maravilla, tal como me habian contado.. lo volveria a repetir , no me cabe duda .. el equipo entero genial ¡¡

Toda la vida preocupada por las cartucheras y las caderas, desde jovencita y hace cosa de dos meses empecé con Aqualix, que es como una lipoescultura sin cirugía. Desde el primer mes los resultados se han empezado a notar bastante y tengo muchas esperanzas, que había perdido hacía mucho. Noto que he perdido volumen y hay menos celulitis. En fin, ya os iré comentando!!

Me he realizado la Intralipoterapia con Aqualyx en la barriga, aunque aún no he terminado el tratamiento porque me faltan 4 sesiones de Mesoterapia, Cavitación, Doublecorp y seis de Presoterapia. Soy una chica que se cuida muchísimo: hago seis días a la semana deporte, no fumo ni bebo y sigo una dieta sana y equilibrada. Esto demuestra que me encanta cuidarme y, sobre todo, mirarme al espejo y gustarme. Sinceramente, jamás me han dado respeto las cirugías: si siento que la necesito y tengo el dinero, me la hago. Aguanto bien el dolor y las recuperaciones. Nunca he considerado negativo nada relacionado con la estética, todo lo contrario. El resultado aún no lo sé, tengo que esperar 1 semana más, pero estoy segura que será ideal. A día de hoy, me encantaría poder operarme el pecho; es una necesidad que tengo, supongo que como muchas mujeres, por algo es el tipo de operación que más se realiza. Espero, con todo, poder realizar ese pequeño sueño que me queda por cumplir. Un saludo!