24 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Hidrolipoclasia perfecta

Clínica Riba
4 sedes en Barcelona, Girona, Lleida...
WhatsApp
Instalaciones Sagrat Cor, trato estupendo

Muy buen trato. Resultados increibles, me habria gustado aun mas pero se que por mi estructura osea no es posible. Espero que me dure! Desde siempre he tenido acumulacion de grasa en flancos y ni cuando estaba por debajo de mi peso ni con ejercicio conseguia quitarla. Postoperatorio soportable con analgesicos, recomiendo unos dias de reposo sobretodo depende de tu trabajo

@nm29 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu hidrolipoclasia!

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
Nos dicen que es un procedimiento doloroso ¿Cómo te fue a ti con el dolor?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Pues la verdad que no te se decir cuanto duro la intervención pero en la clinica estube una mañana. Me dieron el alta en cuanto vieron que podia tomar algo de liquidos. De anestesia solo me sedaron, estube despierta durante la intervencion. El dolor los dias siguientes se controla bien, es molesto sobretodo al levantarte y sentarte o tumbarte pero se puede controlar... los hematomas te duran unos dias eso si
@nm29 ¡Genial! 😊 pues merece completamente la pena. ¿Ahora qué cuidados debes tener en cuenta para que tus resultados se mantengan? ¿Te dieron indicaciones de dieta y ejercicio?
Me dijeron un par de ejercicios. Y de dieta simplemente sana y intentar no hacer incrementos/bajadas bruscas de peso
Estas estupenda, que tal te encuentras, yo voy hacermela tamb, sabes cuantote quitaron de grasa??
Si! Me dijeron que me quitaron el doble de lo que suelen quitar por mi peso/talla. Osea que verdaderamente retenia mucha grasa en esa zona para mi peso. Me quitaron unos 500 de cada lado aprox. Mas de 1000
Hola, Te la hiciste en la clínica Sagrada Famillia ?
Gracias
Hola,he preguntado en sobre la hidrolipoclasia para hacermelo en una clínica estética leyendo vuestros buenos resultados pero no aspiran la grasa, me comentan que meten un suero, se hincha y luego se quita con cavitacion y presoterapia. Lo recomendais?
¡Hola Nm29!
¿Ha día se hoy sigues contenta con la hidrolipoclasia que te realizaste?