7 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Un poco preocupada con mi aumento de senos

Hola chicas, soy nueva por aquí, hace dos meses me hice un aumento de senos y todo iba bien hasta hace dos semanas que empecé a notar que el implante derecho se iba hacia la axila, sobre todo al acostarme, cada vez lo noto más, no sé si a alguna le ha pasado y puede contarme un poco como lo soluciono, gracias

a qué te refieres? que se te va hacia el lado o hacia arriba? has preguntado a tu cirujano al respecto? que te dice?
ánimo y ojalá que no sea nada! Mua!
No se queda en su sitio, se mueve hacia la axila, el cirujano me dice que tengo que esperar que termine el periodo de cicatrización, pero no creo que se solucione solo, me opere en colombia así que no puedo ir personalmente a verlo. Muchas gracias por responder
Bueno tengo entendido que las cicatrices internas tardan desde 3-6 meses...pero lo que dice VDPM que te hagan una eco o mamografia por si las moscas y que te palpen. seguro que todo va bien guapi
Puedes ir a urgencias o a tu médico de cabecera, y decir que notas algo raro y que te hagan una mamografía o alguna otra prueba y que te lo miren por si ha pasado algo con la prótesis... Espero que no sea nada!!
He hablado con el cirujano y me dice que use un sujetador ajustado y que no deje mover las prótesis a ver si el bolsillo se cierra, según dice el bolsillo donde va la prótesis está abierto, si no se cierra pues tocará operar... veo complicado volver a colombia a operar así que me tocaría buscar un cirujano aquí, a ver qué pasa... muchas gracias chicas
Vaya, si que es una historia eso de que no te hayas operado lejos, eso te agobiará más, pobre. Bueno... a ver si con esos cuidados la cosa mejora. Cuántos días debes esperar?
Cuánto se supone que tarda un bolsillo en cerrar? Tú no estabas usando sujetador especial?
Es que soy de allí y aproveche las vacaciones para hacerlo, según el cirujano hay que esperar unos 6 meses que termine el proceso de cicatrización, sino volver a operar... he estado usando el sujetador post quirúrgico, pero ahora tengo que usar uno normal que junte los senos y que no permita que la prótesis se mueva... a ver si así mejora sino pues aprovecharé cuando vuelva y me operó.
Que son por detrás o por delante del músculo? Seguro que sale todo bien y no tienes que volver a operar!
Detrás del músculo que es donde más problemas suelen dar... hay que tener cuidado, que yo creo que me ha pasado esto por no cuidarme y hacer muchos esfuerzos, con tan solo 15 días de operada levantaba peso y todo porque me sentía fenomenal, así que cuidado
En serio? yo pensaba al revés, que detrás del músculo está mas agarrada. Y muchos esfuerzos en plan que? yo por ahora no hago nada d nada.. sólo estudio y tareas con el ordenador y como mucho cojo 2 kilos
No, detrás del músculo es más complicada la recuperación, ademas al hacer fuerza con los pectorales y contraerlos los implantes como que se mueven y se nota, da más problemas. Yo vine a darme cuenta después de operarme... yo hice mucha fuerza, a los 15 días tuve un viaje de 24 horas, ademas de tres maletas de 23 kilos, una niña de 5 años, luego estaba fregando como loca la casa y estrujar la fregona es malísimo, porque haces fuerza con el músculo, dormía siempre sobre ese lado desde los 15 días, moviendo muebles, cargando bolsas súper pesadas... en fin que no me cuide nada...
Estoy de acuerdo contigo, yo me opero el 19 delante del musculo 400c y la doctora me dijo lo mismo q dices tu, que detras del musculo aparte que te duele mas tarda mas la recuperación. La verdad q estoy acojonada y a la vez feliz porque voy a realizar un sueño... y mucho animo y cuídate, q te recuperes pronto
La verdad es que los primeros días es molesto, pero a la semana las molestias son muy leves, yo a los 15 días estaba perfecta así que no te fíes y no hagas esfuerzos por muy bien que te sientas, ya verás como te va genial, Es raro que hayan complicaciones. Muchas suerte :)
Pero lo hubieras notado en ese momento no 2 meses después no? de todas maneras intentalo tomar con más calma ahora y te recuperas!!
Bueno... me molestaba al hacer esfuerzo pero lo normal y poco a poco fui notando que algo no iba bien, pero es que yo le escribía a mi cirujano y decía que era normal que estaba cicatrizando y que no pasa nada, ahora es que leo que el bolsillo se puede abrir por hacer esfuerzos o golpes, entre otras cosas
Hola guapa. Mira dicen que cuado la mama se va a la axila es que es una mama dinamica. Quiere decir que al estar la protesis mas pegada en el musculo cerca de la axila se mueve. A ver, una chica operada al subir los brazos nota como se separan, hasta ahi normal pero cuando se adhiere hacia la axila es que es dinamica. Si que tiene arreglo. Operando. Puedes ir a cualquier cirujano de la Secpre y preguntar, seguro es mas barato que una operacion normal!!! Animo
pq te operaste en colombia?
Porque soy de alla y mi hermana ya se habia operado con ese cirujano, ademas que me salía más barato y tenía a mi madre para cuidarme, aquí no me hubiera podido operar porque me tocaría hacer mil cosas desde el primer día
Hola lunak, al final como evolucionaron tus pechos?
Lo solucionaron. A mi me está pasando igual y estoy preocupada

Aumento híbrido de mamas

Hola. Hace un año me aumenté las mamas con prótesis Eurosilicon, de 500 cc en mama iz. y 450 cc en derecha; pero no estoy conforme con el tamaño aún, y decidí hacerme una lipólisis o aumento híbrido (lipoescultura en miembros inferiores, y trasladar...

Feliz con el cambio y la clínica

Me decidí a hacerme un aumento de pecho tras años de darle vueltas, en cuanto me entrevisté con Miguel y con el doctor vricella me dije, vamos a poner fecha ya! Porque estaba muy tranquila de su profesionalidad y se me quitó el miedo, encantada...