Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Hidrolipoclasia aspirativa en abdomen

Vale la pena
Precio aprox: 1.400 €

Sobre el Doctor

Dermaláser C&O
Tarragona
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realizó la hidrolipoclasia aspirativa el Dr Lluís Martínez en la clínica de Tarragona, la verdad es que la recuperación ha sido más larga de lo que me esperaba, el dolor o malestar más bien. Al mes ya se notaba muchísimo la diferencia el primer mes no tanto porq estaba re hinchada, me hice presoterapia después y los masajes linfáticos, para drenar el líquido, y durante los primeros 15 días la faja todo el día,luego solo de día y te la quitas para dormir,estoy muy contenta no tengo nada de grasa es igual a una liposucción pero mucho más fácil todo. Lo recomiendo al 100x100

3

Comentarios (3)

Bienvenida Nastian

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola yo también me la realizo la 1a fue el 7 de julio y no pasó nada la segunda fue 7 días después en la primera si se vio reducción en la segunda no. Fue infiltración del
activo meso 10, la solución salina , anestésico y bicarnat. Esos bultos comenzaron a brotar hace 3 semanas son profundos y comienzan a subir al grado de verse rojos y 3 de ellos se reventaron. Su forma es ovalada duelen y dan comezón están apareciendo en todas las zonas infiltradas. No hubonada de aparatolegia. Solo drenaje linfático q yo me realice. El líquido q brotó no tiene olor se siente grasoso y pegajoso lo q sale primero es amarillo claro luego como sanguasa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Hola Nastian! ¿Estás contenta con el procedimiento? Quisiera hacerme una hidrolipoclasia y estoy buscando más información.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.