Hidrolipoclasia aspirativa en abdomen

Nastian
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 ago 2021 · Actualización: 25 ago 2021

Me realizó la hidrolipoclasia aspirativa el Dr Lluís Martínez en la clínica de Tarragona, la verdad es que la recuperación ha sido más larga de lo que me esperaba, el dolor o malestar más bien. Al mes ya se notaba muchísimo la diferencia el primer mes no tanto porq estaba re hinchada, me hice presoterapia después y los masajes linfáticos, para drenar el líquido, y durante los primeros 15 días la faja todo el día,luego solo de día y te la quitas para dormir,estoy muy contenta no tengo nada de grasa es igual a una liposucción pero mucho más fácil todo. Lo recomiendo al 100x100

marce_esteticas
marce_esteticas

· 25 ago 2021

Bienvenida Nastian

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.