24 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Hidrolipoclasia aspirativa en abdomen

Me realizó la hidrolipoclasia aspirativa el Dr Lluís Martínez en la clínica de Tarragona, la verdad es que la recuperación ha sido más larga de lo que me esperaba, el dolor o malestar más bien. Al mes ya se notaba muchísimo la diferencia el primer mes no tanto porq estaba re hinchada, me hice presoterapia después y los masajes linfáticos, para drenar el líquido, y durante los primeros 15 días la faja todo el día,luego solo de día y te la quitas para dormir,estoy muy contenta no tengo nada de grasa es igual a una liposucción pero mucho más fácil todo. Lo recomiendo al 100x100

Bienvenida Nastian

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola yo también me la realizo la 1a fue el 7 de julio y no pasó nada la segunda fue 7 días después en la primera si se vio reducción en la segunda no. Fue infiltración del
activo meso 10, la solución salina , anestésico y bicarnat. Esos bultos comenzaron a brotar hace 3 semanas son profundos y comienzan a subir al grado de verse rojos y 3 de ellos se reventaron. Su forma es ovalada duelen y dan comezón están apareciendo en todas las zonas infiltradas. No hubonada de aparatolegia. Solo drenaje linfático q yo me realice. El líquido q brotó no tiene olor se siente grasoso y pegajoso lo q sale primero es amarillo claro luego como sanguasa.
¡Hola Nastian! ¿Estás contenta con el procedimiento? Quisiera hacerme una hidrolipoclasia y estoy buscando más información.