encantada con la hidrolipoclasia

marju
Lleida (Ciudad) · Creación: 27 ago 2019 · Actualización: 17 feb 2021

Clínica Riba
Clínica Riba 2 sedes en Barcelona...

Es el único centro donde acudí a pedir información. Me gustó el trato y el precio. Me decidí y todo ha diso muy rápido.

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia que me ha realizado el doctor Riba en Lleida. Me ha realizado 4 zonas y ha extraido un total de 6.2 litros de grasa. Solo han pasado dos semanas desde la intervención y los resultados son muy satisfactorios.El postoperatorio es llevadero con los analgesicos. Siempre habia tenido miedo a este tipo de intervenciones pero sin duda lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite. Los riesgos son mínimos y el trato por parte del doctor y otros profesionales es fantástico. Iré informando de mis mejoras.

ana3543

· Tarragona (Ciudad)

· 17 feb 2021

Hola! Me pasa como a tí, aun aun estando en mi peso mis muslos tienen mucha grasa. Podrias decir cuanto te costó? Gracias