Depil Store

Depil Store

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Gracia 2, 3º piso, Sabadell, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depil Store
Depil Store
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Depil Store es un centro especializado en depilación láser. Desde nuestros inicios, nuestra filosofía se fundamenta en buscar la excelencia en el servicio y los resultados, primando la información al cliente y la continua innovación del mercado. Se trata del primer centro en Sabadell en contar con tecnología IPL, Láser Alejandrita y Láser de diodo.

Todos los centros Depil Store, una empresa de Sabadell, cuentan con plataforma láser y equipos de la marca líder en Europa: Quanta systems y Lightsheer de Lumenis. Gracias a ello, somos capaces de ofrecer a nuestros pacientes resultados notorios desde la primera sesión.

Tratamientos al servicio de los pacientes

Sólo en los centros Depil Store encontrarás la plataforma de depilación más completa. Contamos con equipos de láser Alejandrita, láser diodo (lightsheer) y Luz Pulsada (IPL), tres tipos de luces diferentes para adaptarse a diferentes tipos de piel y de pelo. Al contar con toda la tecnología de vanguardia en aparatología, ofrecemos mejores resultados en menos sesiones.

En Depil Store nos encargamos de realizar cada uno de nuestros procedimientos siguiendo estrictamente todos los protocolos de seguridad, para garantizar la calidad de los tratamientos a la vez que garantizamos el cuidado de la salud de nuestros pacientes.

Equipo de especialistas

Los integrantes de los diferentes equipos de trabajo de los centros Depil Store son especialistas en depilación láser y fotodepilación. Se trata de profesionales que se vuelcan en ofrecer un servicio que prime los resultados, la satisfacción y la información al cliente.

Localización e información complementaria

Ven a nuestro centro Depil Store que se encuentra ubicado en la localidad de Sabadell, en la provincia de Barcelona. Allí estaremos siempre dispuestos a brindarte información acerca de nuestros servicios sin ningún compromiso. Ten en cuenta que si empiezas tu tratamiento ahora ¡Podrás disfrutar de sus resultados el verano que viene! Adem.as, ofrecemos bonos y paquetes promocionales sobre nuestros tratamientos.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Yo estuve probando en otro centro (que parecía más barato) y ha sido tirar el dinero. Despues de un año en el otro me harté y una amiga me trajo aquí, en dos sesiones me noto mucho más que en las 12 sesiones anteriores, y me dicen que con un par más...Leer más

Pide más información a Depil Store sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Depil Store sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!