12 abr 2018 · Actualización: 19 abr 2018

Verte bien para sentirte mejor!

Precio aprox: 900€

5 sedes en Barcelona
Todo genial. La información, el tiempo y la calidad del tratamiento/s, el precio correcto, el personal de la clínica y los doctores muy atentos y profesionales...

No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de rejuvenecimiento facial: bótox, ácido hialurónico e hilos tensores en Policlínic Simonet (Reus).

Mis preocupaciones siguen estando ahí, pero cuando ahora me miro al espejo, me siento mucho mejor y puedo afrontarlas con más ánimo y seguridad. No es sólo el físico lo que mejora! Mientras sea posible, volveré cuando lo necesite para mantener a raya las marcas de la edad. Lo recomiendo 100%

Sólo arrugas de expresión.... No tengo queja de mis labios, de momento