Hidrolipoclasia aspirativa abdomen y flancos

Sandra0901
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 may 2021 · Actualización: 21 jun 2021

Dra. Angélica Bouret
Dra. Angélica Bouret Valencia (Ciudad), Valencia

Buenas!! Yo me realicé la hidrolipoclasia aspirativa en la clínica de la Dra Angélica Bouret, en Valencia. Cada zona son 900€, y yo me realicé 3 (Abdomen alto, Abdomen bajo y flancos) en total 2700€.

Tengo 21 años, y desde pequeña he tenido mucha grasa en la zona del abdomen. Jamás he visto mi barriga plana, ni deshinchada... Y investigando encontré a la doctora y este tratamiento. La verdad, me asusté cuando vi el procedimiento, porque me parecía como una mini lipo. Pero para nada. Estaba despierta, hablando con la doctora y perfectamente.

Sobre la hidro aspirativa: Duele? Pues supongo que depende el dolor que soporte o no cada persona... A mi me duele todo siempre, y lo soporté bastante bien. El tratamiento como tal no duele, duelen los masajes que se realizan a partir de una semana después... Yo en general sentí como unas agujetas muy fuertes por todas partes. Pero totalmente pasables.

Yo estoy super contenta con el resultado, y eso que no es el final... Todavía me tengo que deshinchar más. Pero junto al tratamiento, se incluye la dieta LIPODIET 21, para controlar el consumo de grasas y carbos, y super contenta también! He perdido 10Kg y cm por todos lados. Al final me voy a gastar más en ropa que en el tratamiento en si jajajajaja

Se hacen varias incisiones, pero son muy pequeñas y casi ni se perciben. Asi que de momento estoy muy contenta, me volvería a hacer otra sin problemas.

Aclaro que la foto de la espalda es de 3 días después del tratamiento, y ya se veía un gran cambio. Ha pasado unas 5 semanas, y está todo genial. Las fotos del lado izquierdo son del día antes de la hidro 29/03 y la derecha de ayer mismo 01/05.

llll

· Valencia (Ciudad)

· 21 jun 2021

Hola,llevo mucho tiempo queriendo hacerme este tratamiento...realmente es efectivo?gracias