Kainis Center

Kainis Center

Sin opiniones
Opinar
Francisco de Vitoria, 4, Terrassa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Kainis Center
Kainis Center
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Kainis Center, somos un centro de belleza y salud holística a tu servicio desde el año 2.002. Se trata de un centro que fue fundado con el propósito de brindar servicio a todas aquellas personas que necesitan disfrutar durante uno minutos de ellos mismos, relajarse, deleitarse y sobre todo descansar de las largas jornadas de trabajo y sobre todo del estrés que se va acumulando día a día, debido al fuerte ritmo de vida que llevamos las personas en la actualidad.

El centro Kainis Center está conformado por un multidisciplinario equipo de profesionales completamente formados para la realización, de forma profesional y oportuna, de todos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestras instalaciones.

Tratamientos a su disposición

En Kainis Center ofrecemos a la comunidad un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos orientados a cubrir todas las necesidades de los pacientes en materia de salud estética y salud holística, y la más amplia variedad de tratamientos básicos. Algunos de los tratamientos que ponemos al servicio de los pacientes son:

  • Tratamientos de aromaterapia
  • Homeopatía
  • Mesoterapia
  • Terapias holísticas
  • Masajes terapéuticos
  • Fotodepilación
  • Micropigmentación

Además, Kainis Center en  contamos con una extensa diversidad de cosméticos de calidad. Todos estos productos están libres de perfumes, agentes químicos, en los cuales utilizamos el 100% de aceites esenciales e hidratos, todos ellos de primera calidad para garantizar su beneficio e impacto positivo sobre la salud de los clientes, y además logre un equilibrio entre el cuerpo y el alma.

Equipo de especialistas

La dirección de Kainis Center está a cargo de Ana Chamorro desde hace más de quince años. Se trata de una profesional comprometida con el ejercicio de su oficio y con vocación de servicio, especialista en terapias manuales y estética natural, que pone a disposición de los usuarios su experiencia y perspicacia profesional.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y descubra la amplia variedad en ofertas y promociones con las que contamos en Kainis Center.

Imágenes (6)

Pide más información a Kainis Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!