Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa.

malvarezni2016
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 jul 2016 · Actualización: 17 feb 2021

Me estoy haciendo hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y su equipo. Son grandes profesionales y que estoy encantada con el trato el resultado. Lo recomiendo a los que quieran quitarse la grasa de la forma menos invasiva.

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.

ana3543

· Tarragona (Ciudad)

· 17 feb 2021

Hola, que zona te has hecho y cuanto te ha costado?