7 jul 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa.

Dermaláser C&O
Tarragona
Me estoy haciendo hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y su equipo. Son grandes profesionales y que estoy encantada con el trato el resultado. Lo recomiendo a los que quieran quitarse la grasa de la forma menos invasiva.

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.

Muy interesante tu comentario. ¿Podrías explicarme en qué consiste ese tratamiento? Tengo el mismo problema y no sé qué hacerme
La verdad es que se os ve a todas encantadas con la hidro!! en tu caso cuántos sesiones te vas a tener que hacer? pensaba que con una sesión ya era suficiente! espero que nos cuentes más detalles ya que hay muchas chicas por aquí interesadas en eliminar la grasa localiza!
El tratamiento es parecido a una liposucción. Te inyectan un suero con anestesia local y posteriormente te ponen los ultrasonidos para deshacer la grasa. Posteriormente el doctor extrae la grasa. Al dia siguiente tienes las molestias de tener agujetas, pero puedes hacer vida normal. Es por ello Miriammun que te recomiendo que pidas cita con el doctor y el te aconsejara que debes hacer. El tema de las sesiones depende de las zonas que quieras tratar. Ya que entre sesion y sesion tiene que pasar un par de dias ya que este tratamiento va por zonas. Yo me he realizado 4 zonas cartucheras, pierna interna y rodillas, barriga y flancos. Cuando hablan de una unica sesion hablan por cada zona. Esto va acompañado de sesiones de presoterapias que ayudan a bajar de volumen. Yo he acabado y estoy haciendo sesiones de presotetapias y he notado que he reducido volumen..... y aun tengo que bajar mas yo estoy encantada. Recomiendo hablar primero con el doctor y el aconsejara que se debe hace.
gracias por explicarme más a fondo el tratamiento, suena fenomenal!! a mi me interesa zona barriga y flancos, me veo fatal y ni machacándome al gim y cuidando la alimentación me veo bien!! seguro que se puede hacer vida normal dp? no quiero que en el trabajo se enteren de nada que hay mucho cotilla suelto y paso de tener que dar explicaciones jejeje
Todo depende de cada persona. Pero en ese caso te aconsejaria que lo hicieras un viernes si el fin de semana no trabajas. Para tu estar mas tranquila.
pues casi que mejor así!! jeje una duda, te hace algún precio especial este doctor si te haces varias sesiones o como va? porque me da miedo q se me escape un poco del presupuesto....besos!
El precio varia de la cantidad de zonas que te hagas. Es mejor que pidas cita y te dara el precio.
ah vale mejor pues!! jeje a ver si dp del verano me animo pq no debe ser muy buena época ahora no?
si quieres ir a la playa mejor hazlo despues de verano ya que durante 1 mes tienes que llevar una faja.
definitivamente mejor!!! jaja esta faja te la dio el doctor o te la tienes q cmprar en algun sitio especial?
te la dan ellos.
¿Te animas a subir una foto para que veamos los resultados? :)
Buenas noches.
Yo en cambio no tengo buenas noticias. Fue a una visita con el Dr Ornosa porque de los embarazos me he quedado con una gran barriga que me molesta mucho. Me miro y dijo que podría si hacer la hidrolipoglacia. Pero no me dijo que tenía DIASTESE ABDOMINAL y que la hidrolipoglacia no me haría nada de nada. En su experiencia profesional lo sabía pero prefirió ganarse el dinero y no alertar mi su paciente que estaría tirando el dinero sí tirando a su bolsillo. He trabajado mucho y mucho para juntar ese dinero. Y al final estoy exactamente igual quizás peor. Me siento estafada totalmente. Un problema de Diasteses abdominal solo si resolve con cirugía cerrando otra vez el abdomen y el lo sabía. Yo no. Eso pasa por confiar en la buena fé de los medicos.
¿Pero este señor no es cirujano no?, Es médico estético. Ya que dice licenciado en medicina estética. Por desgracia es así, para much@s prima el dinero por encima de la honestidad. Muchos de los tratamientos estéticos como la cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia etc...son tratamientos que mejoran algo de forma pasajera nada más. Y son caros, yo me hice radiofrecuencia y quedé igual que estaba. Con el deporte he conseguido mejores resultados y mas barato, unas zapatillas deportivas y a correr por el campo. Incluso una vez me hice un tratamiento laser en la cara y quedé igual que estaba pero con 1.500 euros menos en el bolsillo.
Hola! Te han quedado marcas en el abdomen después de la hidrolipoclasia?
Hola, que zona te has hecho y cuanto te ha costado?

encantada con la hidrolipoclasia

Desde la pubertad he tenido los muslos muy gruesos en comparación con el resto del cuerpo. Siempre he estado muy acomplejada hasta el punto de evitar ir a la playa o piscina con amigos. Esto parece haberse acabo gracias a la hidrolipoclasia...

La hidro una maravilla !!

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la...