7 jul 2016 · Actualización: 17 feb 2021

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa.

Dermaláser C&O
Tarragona
Me estoy haciendo hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y su equipo. Son grandes profesionales y que estoy encantada con el trato el resultado. Lo recomiendo a los que quieran quitarse la grasa de la forma menos invasiva.

Actualmente estoy haciendo el tratamiendo de hidrolipoclasia con el Dr. Pau Ornosa y cuenta con un gran equipo profesional Tania y Pilar, sois geniales. Queria decir que es un placer estar rodeada de grandes profesionales y que estoy encantada con el trato recibido y el gran resultado. Recomiendo a la personas que quieran quitarse la grasa de la manera menos invasiva al Dr. Pau y a su gran equipo en su centro en Tarragona Av. Francesc Macia 10C bajos.

Hola, que zona te has hecho y cuanto te ha costado?

Estoy encantada con el resultado

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del...