Estoy encantada con el resultado

Andrea3333
Tarragona (Ciudad) · Creación: 7 jun 2019 · Actualización: 26 mar 2021

Desde el momento que entras en el centro estas bien atendida empezando por la recepcionista. Tanja fue muy atenta conmigo y me explico con todo detalle el tratamiento y el Dr. Martinez es un gran profesional al que le estoy muy agradecida por haberme dejado estupenda :)

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del tratamiento manchas mucho pero eso es muy bueno ya que tienes que expulsar el liquido que queda en tu cuerpo, los días posteriores sientes como agujetas en la zona pero también es normal. Lo mejor de todo es que al día siguiente puedes hacer vida normal. Desde mi propia experiencia recomiendo hacer masajes linfáticos a parte de la preso.

maria1978c

· Valencia (Ciudad)

· 26 mar 2021

Hola! Que tal estás de la hidrolipoclasia?como sigues pasado el tiempo? Yo voy a hacérmela y primero inyectan suero, luego con un aparato deshacen la grasa y después con cánulas extraen la grasa. Me cuesta 2700€ son tres zonas(abdomen superior,inferior y flancos)