Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy encantada con el resultado

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dermaláser C&O
Tarragona
Valoración:
Desde el momento que entras en el centro estas bien atendida empezando por la recepcionista. Tanja fue muy atenta conmigo y me explico con todo detalle el tratamiento y el Dr. Martinez es un gran profesional al que le estoy muy agradecida por haberme dejado estupenda :)

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del tratamiento manchas mucho pero eso es muy bueno ya que tienes que expulsar el liquido que queda en tu cuerpo, los días posteriores sientes como agujetas en la zona pero también es normal. Lo mejor de todo es que al día siguiente puedes hacer vida normal. Desde mi propia experiencia recomiendo hacer masajes linfáticos a parte de la preso.

2

Comentarios (2)

Hola Andrea3333, encantada de saludarte! Soy la moderadora de Multiestetica y estoy para todo lo que necesites. 🙋🏼‍♀️🌸

¿Cómo estás ahora que han pasado varios días? ¿Mejor? Podrías subirnos fotitos para completar tu experiencia!

Si quieres, puedes explicarnos de qué manera realizan el tratamiento, es poco conocido y estoy segura de que será muy útil que nos cuentes un poco. 💬

Espero tu respuesta pronto, un abrazo 💕
Responder
Hola! Que tal estás de la hidrolipoclasia?como sigues pasado el tiempo? Yo voy a hacérmela y primero inyectan suero, luego con un aparato deshacen la grasa y después con cánulas extraen la grasa. Me cuesta 2700€ son tres zonas(abdomen superior,inferior y flancos)
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.