Un mes operada una prótesis más alta que otra.

Margarlor1
17 feb 2020 · Última respuesta: 28 dic 2020

Buenos días, llevo 34 días operadas prótesis anatómicas 330cc. Desde el primer momento sólo he tenido dolor en una de las mamás, la mamá derecha. Hoy en día, está mama está más alta que la otra. La otra ya ha tiene su forma normal mientras que la derecha sigue con el polo superior como más inflamado y el polo inferior más corto que la otra mamá. Mi cirujano me recomendó unos ejercicios (presionarme la mama derecha en el polo superior hacia dentro tres veces al día) para ver si baja. Mi pregunta es si es normal que una mama esté bien al mes mientras que la otra sigue alta? Gracias un saludo.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Valencia . 28 dic 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días, Apreciada consultante: Las modificaciones en posición, morfología, y dimensiones, son la norma en el curso postoperatorio de cirugía mamaria con implantes; de todos modos algunas diferencias futuras comienzan precozmente a ser evidentes, mientras que otras podrían igualarse o compensarse de algún modo. Debe darle una oportunidad a la propia Naturaleza de sus tejidos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 28 dic 2020
Muy buenos días, Apreciada consultante: Las modificaciones en posición, morfología, y dimensiones, son la norma en el curso postoperatorio de cirugía mamaria con implantes; de todos modos algunas diferencias futuras comienzan precozmente a ser evidentes, mientras que otras podrían igualarse o compensarse de algún modo. Debe darle una oportunidad a la propia Naturaleza de sus tejidos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 feb 2020
Buenas noches,
Es pronto para sacar conjeturas y valorar el resultado pero ciertamente existe una asimetría en la posición de esos implantes. Por ahora sigue las indicaciones de tu cirujano pero mantén un control cercano. Destaca que ambas cicatrices están perfectamente ubicadas en el surco lo cual sugiere que es ahí donde tu cirujano las posicionó. Consulta con él ese detalle.
Un saludo.
Hola, solo ha pasado un mes de tu intervención y el resultado todavía no es definitivo. Muchas veces la evolución de un lado es más rápida que el otro. Ten paciencia y confianza en tu cirujano. Saludos
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 19 feb 2020
Estimada paciente,
Hasta los 6 meses de la operación no se puede valorar el resultado final. Sigue los consejos de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Aún es pronto para hacer valoraciones. Es normal en un post-operatorio tener una mama mas inflamada que la otra.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Juan Carlos Hijano Mir
2 sedes en Málaga . 19 feb 2020
Ciertamente aún puede mejorar, no obstante si no lo hiciera tendría solución, recolocándose el implante con una sencilla reintervencion.
Premium
2 sedes en Valencia . 19 feb 2020
Un mes es muy poco tiempo para hablar de resultado definitivo. Sigue las recomendaciones de tu cirujano y ten paciencia. Aún habrá muchos cambios. Un saludo