Aumento de mamas 315cc

Buena profesional, por lo que puedo ver hasta el momento, me ha realizado muy buen trabajo.
19 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

4 meses aumento 315 anatómicas

Hola chias, actualizo experiencia! Hace cuatro meses que me operé, protesis anatómicas, 315 cc y plano dual ( a veces lo llaman submuscular). Parece muy poca cantidad pero para mi está bien pq antes no tenía nada de pecho.

Empecé un poco mal, se me dormía el brazo, sentía dolor en un pecho, luego al levantearme se me ponia duro, notaba como si se me moviese la prótesis.... Cosas muy raras y yo estaba asustada pq tenía muchas sensaciones extrañas.

Al tercer mes y pocos días se me fueron todas esas sensaciones, ahora estoy basntate bien, a penas noto que llevo protesis , solamnte cuando hago deporte. En el deporte aun me cuensta saltar y hacer flexiones, me da miedo que al ser anatomicas se me muevan... PEro bueno por lo demás muy bien.

Me han salido como unos granitos muy pequeños en el pecho, a penas se ven, más bien se notan al tacto, he visto que le pasa a mucha gente, cuando vaya a la ciru se lo comentaré, auqneu he pensado que puedan ser del sudor, ya que esta cuarentema me ha dado por hacer deporte... jajaja

Bueno chicas he decidido actualizar la experiencia para las que sois tan paranoicas como yo que me tiré los 3 primeros meses preocupada pq notaba muchas sensaciones en el pecho y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Que va... todo se pasa...

He notado que el pecho me ha bajado bastante, si tuviese que volver a operarme me pondría protesis redondas o ergonómicas, también por el miedo a rotación, aunque no suele pasar a menenudo

Agoru gracias ¡Están fantasticas! ❤👙

Es verdad que los primeros días, no solo te pasa a ti, les pasa a muchas chicas que las ven muy raras encima en algunos casos asimétricas muy arriba, con la forma redonda que sientes que falta naturalidad, pero bueno tu bien sabes que con el paso de los días es algo que pasa.

¿Cuánto tiempo has tardado para que comenzaran a cambiar?
Hola! Te han quedado muy bonitas...! Yo tb me operé con esa marca polytech pero redondas..que es lo que aconsejo el Dr. Aso. Con quien te operaste?

Yo llevo q mes y medio y las noto aún artificiales y algo duras. Cuando empezaste a notar mas blandas y con movilidad?

Gracias!
HOla! Muchas gracias!
Cuando dices que es lo que aconsejó el Dr. Aso, a qué te refieres concretamente? a que preferia las redondas si eran de la marca polytech o en cualquier caso por lo de la rotación?

Al tercer mes empecé a notar que tenían un poco de movilidad, pero aun en el 4rto mes estan bastante en su sitio, cada día las siento más blanditas pero creo que aun les queda mucho para que cojan movilidad. Al mes y medio las tenía como rocas jajaj
Agoru muchas gracias por contestar. Eres de las pocas que leo con esta marca y tengo mil dudas ya que aún no pude ir a las revisiones por todo esto. Redondas me refiero a que el, en mi caso prefería ese tipo..pero no me dio opción de más marcas. Lo de la rotación lo comento como un pro, sin mas. Pero no te creas..ahora me preocupa que no queden naturales eh. Lo que más me preocupa esq estén así de rígidas..te hare caso y esperar minimo 6 meses..yo pensé que en 3 estaria mejor. Gracias!
Osea en 3 seguro que estás mucho mejor! Cada mes irás viendo más la diferencia. Es verdad yo también veo a muy pocas chicas que se han puesto polytech, pero se que es una de las mejores marcas, tal vez un poco más elevada de precio. En cualquier caso estan muy bien valoradas y de las primeras o las segundas en el ranquin de calidad.
Yo llevo redondas polytech desde hace dos años y estoy encantada d la vida
Gracias Ra15 ! Si con tanto tiempo ya las ves mas blanditas me quedo mas tranquila. Yo la semana que viene hago 2 meses y espero que vayan siendo algo más naturales si
Agoru te han quedado genial y bueno... me siento super identificada contigo y las paranoias... yo llevo 5 semanas operada y también tengo un montón de sensaciones en el pecho izquierdo que al tratarse de una segunda operación por encapsulamiento, esta teniendo una recuperación distinta al pecho derecho que apenas noto ya, pero sí lo de que se me mueven las protesis, me levanto con el pecho izquierdo entumecido y a veces rojo, aunq durante el dia se pasa... enfin espero que como a ti todo esto mejore con el tiempo!
Gracias! Yo estaba como tu... me pasan muchas cosas raras y pensaba que nunca estaría bien. A día de hoy aun tengo sensaciones pero se me van pasando, dicen que hasta el año vamos a tener sensaciones en el pecho, por mi parte los 3 primeros meses no paraba de sentir cosas rarisimas y de que se me pusiesen duros y rojos
Hola ! Buscando información e dado contigo ! Yo llevo ergonómicas en dual plane ! Desde los 15 días q empeZe a notar el pecho izquierdo como un roce según moviendo sobre todo en el lado del canalillo ahora hace un mes y medio la verdad q no lo noto tanto como al principio pero me preocupa porque el lado derecho como si fuera mío ! Te pasaba eso a ti ?
Te las veo preciosas Agoru, me encanta. Te ha quedado un pecho súper natural, yo al operarme tb busque eso, para mi gusto, es lo más bonito y sexy. Cuanto se te ha quedado de contorno de pecho ahora? Cuanto tenías antes?
Ahora me ha quedado de contorno de pecho casi 90cm y antes la verdad es que nunca me lo medí.... pero era prácticamente plana. Debajo del pecho 73-74 cm
El contorno se supone que no cambia, que es el mismo no?
Me encanta cómo te ha quedado!!!
Con quién te operaste?
Me operé con la doctora P. Mejina de Tarragona, creo que te queda un poco lejos pq veo que eres de Granada jaja
Por cierto muchas gracias!
Ayy sí que me ***** un poco lejos, aunque tengo ya varios mirados en Madrid.
De verdad que me encanta el tamaño y la forma que te ha quedado!!! 😊😊
me encantan! las quiero igual
Gracias!
Hola como estas? yo tambien me puse 315 cc llevo 7 dias de operada pero las veo gigantes, partia de nada, me han dicho que estoy muy inflamada, es cierto que con el tiempo pierden volumen y bajan un poco?
hola, perdona, tienes perfil medio o algo? me opero en una semana y no se si estoy en lo correcto. me voy a poner lo mismo q tú y me encanta como te ha quedado. ayuda, porfavr!!! graciassss
Hola! Que tal? Me siento identificada cuando dices que si volvieras a operarte te pondrías redondas, yo también lo he pensado, y totalmente submuscular, yo me puse 385 anatomicas dual plane y perfil extra alto pero me pasa como a ti q me da miedo q se roten o algo, aunque es verdad q me encantan!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, son preciosas, saludos!
Hola , estoy dudando entre 300 y 330 y veo que tú tienes entre medio ... Me podías decirme tus medidas para comparar , muchas gracias
Hola! una pregunta, yo me puse 280cc anatomicas hace dos meses, a ti te ha cambiado mucho el pecho durante los próximos meses? es decir te lo has visto más pequeño o es que te ha cambiado la forma? gracias!
Hola Agoru!!! Espero que todo marche de maravilla con tus prótesis! Yo me acabo de operar algunos días atrás también dual plane, pero he tenido los mismos síntomas que comentas en un solo lado. Se me duerme todo un brazo, y si hago cualquier movimiento se me “engarrota” el músculo del pecho, no sé bien qué es lo que pasa, pero no encuentro información online y mi cirujano no me presta atención. Me podrías contar de que se trataba y si se resolvió para ti? Graciaaas, un abrazo 🤗
16 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de mamas 315cc

Hola chicas, voy a dejar aquí mi experiencia pq la vuestra me ayudó mucho. Desde siempre he tenido un pecho muy muy pequeño, era prácticamente plana. Después de demostrar a mi familia durante años la idea de operarme finalmente se dieron unas circunstancias que me fueron favorables y por las que mi familia aceptó. Siempre he tenido un complejo muy muy muy muy grande, no quería ni ir al médico si sabía que tendría que quitarme la camiseta.

Siempre he llevado relleno, soy estrecha de hombros y siempre he dado el aspecto de poca cosa y cabeza grande pq no tenía pecho, por lo menos así me he visto siempre. Después de estar más de 8 años ahorrando por fin lo he conseguido. Busqué una cirujana, vi buenas referencias sobre ella y creí que debía de ser ella. Salí de la primera consulta con cita para operarme, al cabo de 2 mese porque tiene mucha faena.

Ahora ya llevo 5 días operada, mi post inmediato fue horrible, estuve todo el día vomitando la anestesia, sin comer y muy muy mareada. Estuve un día y medio ingresada porque no podía ni levantarme. El 3er día me quitó los drenajes y resucité, el cuarto estuve super bien y hoy me ha apretado el sujetador y puesto la banda. Maldita banda es ponérmela y me pincha todo, me noto que aun tengo mucho aire en el pecho y me molesta mucho. Otra cosa que me pasa es que si no tengo el brazo izquierdo apoyado en un reposabrazos me empieza a quemar el hombro, se me duerme y se me entumece la mano. Mi doctora dice que seguramente se me ha desgarrado un poco el músculo pectoral, pq lo tenía muy débil y pequeño y me lo tuvo que manipular bastante para meter la prótesis.

Espero que se me pase, el dolor este me mata. Por lo demás todo bastante bien, estaba asustada por la forma que tendrían al principio, si se me subirían, si tendría los pezones asimétricos, pero que va! Todo muy simétrico y perfecto.

Me he puesto Polytech anatómicas 315cc, detrás del músculo.

Las tienes súper bonitas y naturales! Me encantan.
Una pregunta cuántos cm tenía debajo del pecho??
Muchas gracias :D ! Debajo del pecho, a lo mejor me estoy liando, pero diria que 85 cm.
Mido 1,645 y peso 53 kilos.
Te qué a marca son los implantes? Cómo va ese post?:)
Son de marca Polytech, 315cx y anatómicos.
Pues voy mejorando poco a poco, el pecho me duele poquito, lo q más me duele es la espalda y el brazo
Vale, no, debajo del pecho tengo 79 o 78
Te han quedado muy bonitas..
Mucho animo con ese brazo y espero que se pase esos dolores muy pronto.
Yo peso y mido más a o menos lo que tu y también me dijeron que me pondrían anotomica 315 o 35 o 350.. ya te contaré.
Un beso y mejórate.
Muchas gracias! Yo en principio iba a ponerme 300cc, pero el día de la cirugía, la doctora me dijo que trajo 275cc y 315cc, me decanté por 315cc, me dijo que de 300cc no había, aun no entiendo pq.
Agoru ¿Cómo estás? nos cuentas que tu recuperación inmediata no fue muy buena ¿Cómo sigues de tu brazo? ¿Ha mejorado?
Cuándo te óperas?
Hola, estoy mejor! Hoy cumplo una semana de operada. He mejorado mucho en cuanto a los dolores, el pecho me duele muy poquito, solo lo empiezo a notar si llevo muchas horas sin tomar calmantes, estoy intentado reducirlos.
El brazo sigue igual, pero he descubierto que cuando me hace un masaje en las cervicales el dolor disminuye.. Así que puede ser que por las contracturas que tengo se me esté pinzando un nervio o algo, espero que cuando tenga bien la espalda se me vaya lo del brazo. Bueno no se pq será.. O sea de momento todo muy bien quitando eso! Gracias por preguntar! 😄
Agoru seguramente puede ser por la posición que toma tu cuerpo. ¿Hasta cuándon debes estar tomando calmantes?
Te han quedado muy bonitas
Muchas gracias, ahí tenían 5 días, ahora hago 8 dias y se han desinflamado un poquito más
Bueno llevas poco! en realidad para tener tan poco tiempo de operada estás genial 🤗.
Ahora llevo 12 días de operada! Están mucho más descinchadas, desde el principio han detenido una forma muy natural. A día de hoy el dolor del brazo y casi todos, han desaparecido. Actualmente solo tengo molestias y mucha sensación de agujetas. Tengo muchas ganas de empezar a levantar los brazos y hacer vida normal! Sobretodo porque estudio y tengo que escribir mucho...
Se me están ablandando bastante, pensaba que tardarían mínimo un mes, eso si, movimiento no tienen.
De momento estoy muy contenta! Tengo ganas de empezar a ponerme ropita normal, lo malo es que este sujetador me aprieta el pecho de una manera que no me lo hace redondo y no sé como me quedará con una camiseta ajustada
Muy bonito tu pecho! Me gusta mucho así tan natural.
Puedes llevar ya sujetadores normales? A mí me dijeron que a partir del mes
Bueno, me ha dicho la ciru que puedo llevar sujetador sin aro y sin costuras, pero para dormir que lleve el postquirurjuco
Agoru tú partías de pecho antes??
yo partía de casi nada de pecho, a penas tenía nada de mama...
Hola agoru, te mando mi foto actual por aquí ya que por el foro no sé si podrás verla. La verdad que va bajando poco a poco, pero todavía me las veo muy desiguales. Gracias por contestar a mi duda.
Hola D20, paciencia, ya veras como se iguala.. te las veo muy bien
Graciaas!a verdad que el pecho que tengo bien, me encantan aunque esté frustrada con el otro jajaja
Guau que chulas! se ve que un pecho te va más lento, el que se ve más avanzado se ve muy bonito!!! :D
Si, la verdad que el que está siguiendo su curso está súper bonito, pero el otro no avanza nada y me da miedo volver a pasar por quirófano porque no haya bajado lo suficiente.
he visto lo que has publicado en las preguntas, y en aquella foto veo que el pecho que no te bajaba, te ha bajado bastante en comparación a esta foto que colgaste, así que tranquila que yo creo que te va bajando, aunque sea lentamente
Buenas! Me parece que son preciosas, naturales y comedidas. busco una naturalidad similar. Me gustaría saber porque a tiempo pasado, comentas que te gustaría redondas o ergonomicas. ¿No sería así menos naturales?

Gracias
Hola Fani, comento que ahora me decantaría por redondas o ergonomicas por dos cosas. 1 pq hay un minimo riesgo de rotacion, aunque mi doctora lleva anatomicas y me ha dicho que pasa muy muy poco y que una vez cicatrizan es muy dficil que se muevas, y que si rotasen un poco tampoco se notaria. Auunque bueno, solo por eso minima posibilidad.... sabes?
2 pq me pasa como a todo el mundo jajaj que al cabo de un tiempo se desinflan y ahora me veo la parte del escote mas planita. Todo el mundo me ha dicho que nunca dirian que me he operado, el efecto me ha quedado muy natural pero tambien pq me he puesto poco tamaño.
En casos como el mio, donde la protesis es de pequeño tamaño y además está por detras del músculo, es dificil diferenciar si es redonda o anatomica. Se empieza a ver más 'artificial' cuando de vas a tamaños más grandes.
Yo ahora mismo tengo bastante mas polo inferior que superior, y aunque quede muy natural tambien me gustaría haber podido lucir un poco más de escote jajaj!
Hola Agoru, tienes un pecho precio, yo me voy a operar en unos meses también con prótesis polytech, pero no sé qué perfil escoger, tu qué perfil de prótesis llevas, alto o moderado? Y que copa de sujetador te ha quedado? Gracias ;)
hola buenas! me opero en breve y no tengo claro si perfil alto o moderado, he elegido misma marca que tú y todo igual. he elegido perfil alto y ahora me da miedo que se vea muy grande porque no tengo nada nada. qué perfil te has puesto? tienes el pecho muy bonito, espero que estes bien, saludos!
Hola Agoru quería preguntarte sobre tu operación que ya hace bastante tiempo. Yo me voy a operar en unos meses y mi cirujano recomienda polytech o mentor. Dices que ahora habrías elegido más cantidad. Que talla se te quedó? Cuanto te pondrías ahora? También cambiarias a redondas? Te ha bajado mucho el pecho y no te ha quedado escote en plan como si llevases el sujetador? Que perfil te pusiste? Me gustan mucho las anatómicas por eso me estoy informando en cuanto al resultado final y el tema de la rotación porque también hago deporte