Tengo mama tuberosa pero me dicen que la protesis tiene que ser de 180cc

Ira11
10 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Vereis he ido a que me vea una especialista y efectivamente me ha hecho firmar que tengo las mamás tuberosas. Peeeero que solo puedo ponerme una prótesis de 180cc. Y claro yo soy una chica alta y caderosa, yo esperaba ponerme más CC ya que me operaba pero ella me ha dicho que no se podría. ¿Que creéis?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 14 sept 2021
Mejor respuesta
El volumen de la prótesis viene marcado por diferentes parámetros, el ancho de la prótesis depende del tamaño de tu tórax, es posible que aunque tu cadera tenga un mayor tamaño tu tórax sea estrecho. En cualquier caso, si el tamaño de la prótesis te ofrece dudas visita algún otro cirujano para poder escuchar una segunda valoración.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
Buenos días, lo ideal para valorar tu caso es que acudas a otro especialista para una segunda opinión, al valorar qué cantidad de CC se puede poner una persona se tienen en cuenta varios factores. ¡Pero una segunda opinión nunca viene mal! :)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
2 sedes en Valencia . 15 sept 2021
Hola Ira. La verdad es que es un volumen muy pequeño. Se usa para aumentos muy discretos en mujeres que ya tienen un volumen. O en chicas realmente pequeñas y delgadas. Es muy difícil saber por qué te ha recomendado algo así sin verte. Deberías pedir más opiniones. Yo siempre pido que me mostréis qué deseáis obtener, y partiendo de esa base, según cada caso, se podrá o no conseguir.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 14 sept 2021
Buenas Ira! Realmente son muy pequeñas, apenas se usan para chicas muy delgadas, o para chicas que ya tienen volumen y desean una aumento discreto. Yo pediría una segunda opinión, y si puedes, muestra lo que te gustaría conseguir en imágenes. Es la mejor forma de entenderte. Yo trabajo así. Un abrazo!
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 sept 2021
Estimada Paciente.
Discrepo en lo que le han dicho.
Si se corrige la tuberosidad del puede poner el tamaño que quiera, siempre y cuando sea un implante redondo, vía aerolar y submuscular.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
Dado que según parece nos escribe desde fuera de Madrid, podemos hacer una valoración telemática inicial.
Puede consultarnos personalmente.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenos días,
Es difícil darte una respuesta sin valorar tu caso de forma directa. Me sorprende el volumen del implante que te han planteado, puesto que, si bien es verdad que el volumen tiene un posible límite, me parece demasiado poco, pero, repito, sin verte no te puedo decir nada más concreto.
Te aconsejaría que solicites otra valoración.