Micropigmentacion de vitiligo

MariaJoseMedranoMart
18 mar 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola. Estoy interesada en micropigmentar varia zonas de vitiligo que tengo en mi cuerpo. Tengo muy poquito y en zonas muy concretas y me gustraría saber si es posible y si hay una clínica especialista en eso. Vivo en Mallorca. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MariaJoseMedranoMart

Habría que valorar distintos factores: historica clínica, tiempo de evolución de la vitiligo, extensión , áreas afectas, evolución en el tiempo...

Nuestros facultativos más que una dermopigmentación le aconsejarían un tratamiento médico (farmacológico vía oral/tópico) y clínico ( repigmentación con láser, terapia fotodinámica/lumínica)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Ivamer
Albacete . 26 mar 2022
Sí, si se puede hacer.
La micropigmentación para el vitíligo no es dolorosa y no presenta efectos secundarios. No obstante, es pertinente que cada paciente después de ser expuesta a este tratamiento deba proporciona tiempo a la cicatrización de la piel que dura cerca de 40 días con la finalidad de que la piel se cicatrice, regenere y reconozca el pigmento. A este proceso se le conoce como fagocitación. Es relevante que, tras un determinado período, el paciente vuelva para aplicarle refuerzo. Con la micropigmentación se ha obtenido una técnica que consigue resultados ciento por ciento naturales y sin efectos secundarios.
La micropigmentación para el vitíligo es un tratamiento temporal, puesto que los pigmentos inyectados son absorbidos con el tiempo.
Investiga porque seguro que en tu zona hay alguien que lo realiza.
Premium
Estimada paciente.
Lamentablemente en su caso no podemos ayudarle.
Estaremos encantados de hacerlo para cualquier otra consulta que desee realizar.
Saludos
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros