Micropigmentacion o microblading teniendo vitiligo?

Iran
7 oct 2021 · Última respuesta: 23 jun 2022

Llevo mucho tiempo queriendo hacer microblading de cejas, pero nunca he dado el paso. Yo soy muy blanca, pero este verano al ponerme morena me he dado cuenta de que tengo vitíligo en la cara: debajo del ojo (lo que sería la ojera), un puntito debajo del labio y otro poco en el cuello (me lo ha diagnosticado el dermatologo). Ahora que habia decidido dar el paso... Después de la noticia no se si es adecuado hacerlo, por si puede comenzar el vitiligo en la zona que se ha hecho microblading o micropigmentacion... Y de poder hacer, cual de las dos sería el adecuado? Estaba pensando el microblading, pero al tener como más cuchillas, puede que sea mas "agresivo"? Muchísimas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Mejor respuesta
Buenos días,

No te preocupes porque tener Vitíligo no es un problema a la hora de micropigmentar. En Keisi Clinic hemos realizado ambas técnicas, microblading y micropigmentación, a pacientes con Vitíligo con gran éxito. En cuanto a la técnica a elegir, te aconsejamos que te dejes asesorar por el profesional que vaya a hacer el trabajo, ya que al ver tu piel, sabrá indicarte cuál de las dos técnicas quedará mejor. Cualquier otra duda, puedes escribirnos por nuestros canales sociales o por correo electrónico. ¡Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Iran

En primer lugar , se debe confirmar que efectivamente se trate de vitiligo. Por otro lado, descartar que esas lesiones de vitiligo se reproduzcan ante microtraumatismos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 8 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!