Hialuronidasa en labios

Kata512
15 nov 2020 · Última respuesta: 23 jun 2022

Hola 👋, hace 5 dias me aplicaron hialurónidasa en mis labios, debido a que al aplicar ácido hialurónico me quedaron muy grandes, pero hasta el momento no veo q hayan disminuido, a que se puede deber? Puedo aplicarme mas hialurónidasa?

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 17 nov 2020
Mejor respuesta
Apreciada paciente, posiblemente necesite más unidades de hialuronidasa, aunque a los días después de la infiltración suele verse resultados, cuente con que se eliminará el ácido hialurónico y sus labios volverán a su aspecto inical.
Espero le sea útil la información,
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 jun 2022
Estimada Kata 512

La hialuronidasa es dosis-dependiente, es decir, a mayor cantidad de ácido hialurónico mayor cantidad necesitará. Por otro lado, es conveniente que la retirada sea progresiva

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Maysoon
Valencia . 18 nov 2020
Hola querida paciente, normalmente el efecto de la hialuronidasa es inmediato, aunque es cierto que puede mantenerse haciendo efecto durante 24-48h y producir algo de inflamación, por lo que no es valoradle completamente hasta 5-7 dias después, pero ya deberías haber notado algo. Puede ser que haya mucho componente inflamatorio, o que te pusieran poca cantidad de hialuronidasa, o que el hialuronico sea muy denso y necesite mas. Siempre que haga falta se puede añadir mas cantidad de hialuronidasa, pero lo ideal es dejar entre 7-10 dias antes de repetirlo.

Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.

Un cordial saludo.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 18 nov 2020
Estimado paciente,

Puede ser debido a la inflamación del pinchazo. De todas maneras, si no ve que el volumen disminuye mucho puede volver a infiltrarse hialuronidasa hasta que desaparezca todo el ácido hialurónico. Si lleva mucho en el labio, suelen necesitarse varias sesiones para que desaparezca.

Muchas gracias, Un saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 17 nov 2020
Buenas tardes Kata,
En mi opinión deberías esperar un par de días más porque puede que la inflamación del procedimiento esté enmascarando la reabsorción del ácido y al hurónico en el labio.
Si ves que se mantiene igual tras unos pocos días más, podrías probar de infiltrar otra dosis de hialuronidasa. Espero haberte ayudado, un saludo.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 17 nov 2020
Buenas tarde Kata.
Podría ser un efecto de la inflamación, el efecto de la hialuronidasa es casi que inmediato. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Siga las indicaciones de su médico.