Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumentó de labios con ácido hialurónico

Vale la pena
Precio aprox: 230 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al principio dudaba por no conocer el sitio. Pero mis dudas se aclararon cuando acudi allí y tuve trato con la doctora que iba a hacer la intervención.... Es un encanto! Y encima mi. Miedo era la anestesia. Yo me había echo el aumento de labios antes pero fue en Barcelona y la verdad fue muy doloroso. Ella me ofreció la opción de imyectarme la anestesia y así lo hice. El precio no. Me vario pague lo mismo. El resultado me encantó a la semana fui porque me sobró un poquito de ácido y rellenemos el. Labio de arribo. Yo quede muy encantada hace cosa de unos tres meses que me lo hice y todavía lo tengo pague pague 230 euros por un vial forte de los tres el del medio.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Perfilado mandibular

Me hice el perfilado mandibular, ya que no lo tenía li eso y con. El tiempo se me notaba más la piel de los laterales. El resultado fue genial, lo noté al momento. Me salió un pequeño morado que ya me avisaron que es normal y que podía pasar,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.