Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

19 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumentó de labios con ácido hialurónico

Precio aprox: 230 €

Al principio dudaba por no conocer el sitio. Pero mis dudas se aclararon cuando acudi allí y tuve trato con la doctora que iba a hacer la intervención.... Es un encanto! Y encima mi. Miedo era la anestesia. Yo me había echo el aumento de labios antes pero fue en Barcelona y la verdad fue muy doloroso. Ella me ofreció la opción de imyectarme la anestesia y así lo hice. El precio no. Me vario pague lo mismo. El resultado me encantó a la semana fui porque me sobró un poquito de ácido y rellenemos el. Labio de arribo. Yo quede muy encantada hace cosa de unos tres meses que me lo hice y todavía lo tengo pague pague 230 euros por un vial forte de los tres el del medio.

Perfilado mandibular

Me hice el perfilado mandibular, ya que no lo tenía li eso y con. El tiempo se me notaba más la piel de los laterales. El resultado fue genial, lo noté al momento. Me salió un pequeño morado que ya me avisaron que es normal y que podía pasar,...