Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumentó de labios con ácido hialurónico

Vale la pena
Precio aprox: 230 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Al principio dudaba por no conocer el sitio. Pero mis dudas se aclararon cuando acudi allí y tuve trato con la doctora que iba a hacer la intervención.... Es un encanto! Y encima mi. Miedo era la anestesia. Yo me había echo el aumento de labios antes pero fue en Barcelona y la verdad fue muy doloroso. Ella me ofreció la opción de imyectarme la anestesia y así lo hice. El precio no. Me vario pague lo mismo. El resultado me encantó a la semana fui porque me sobró un poquito de ácido y rellenemos el. Labio de arribo. Yo quede muy encantada hace cosa de unos tres meses que me lo hice y todavía lo tengo pague pague 230 euros por un vial forte de los tres el del medio.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento antiarrugas dorsia

Porque llevo algún tiempo con estrés familiar y estuve con depresión y lo noté en mi físicamente cansada, necesita verme mejor y con algo más de autoestima y decidí hacerme un tratamiento antiarrugas en la clínica dorsia, ya que tenia buena...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.