Dr. Carlos Bueno

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Opinar
Pasaje Compositor Lemberg Ruiz, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Bueno
Dr. Carlos Bueno
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga. Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso.

El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. También es miembro numerario 789 de la sociedad española de cirugía plástica, estética y reparadora. Colabora además en hospitales como jefe de servicio del área competente en cirugía. Especialista en Medicina del Trabajo. Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las Especialidades de Seguridad, Higiene, y Ergonomía y Psicosociología.

El Dr. Carlos Bueno trabaja, estudia e innova para asegurar una asistencia médica de calidad con una atención personalizada y un profundo respeto a la dignidad de cada persona, según los valores de la Medicina Basada en el Humanismo

Especialidades

El Dr. Carlos Bueno ofrece servicios como: Factor de crecimiento plaquetario, Rejuvenecimiento facial, aumento, reducción, reconstrucción de pecho, Lifting, Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Braquioplastia, Cirugía reconstructiva, Cirugía vascular. En medicina estética ofrece tratamientos como: Hilos tensores, Lifting sin cirugía, PRP, Rejuvenecimiento de manos, Lipoláser, Criolipólisis, Hidrolipoclasia, Ácido hialurónico, Coolsculpting, Sudoración excesiva, Eliminación ojeras, Blefaroplastia sin cirugía, Intralipoterapia, Eliminación de estrías, Lipofilling, Implantes inyectables, Bioplastia, Bótox, Rinomodelación, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Peeling, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Eliminación de tatuajes, Fotodepilación, Depilación láser, Láser vascular, Mesoterapia, Crioterapia, Celulitis, Tratamiento post-liposucción, Dietas

Localización

El Dr. Carlos Bueno tiene ubicada su consulta en la ciudad de Málaga y allí sus pacientes podrán acceder a atención personalizada con excelentes especialistas.

Pide más información a Dr. Carlos Bueno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!