Fibrosis en labio superior después de aumento y intento de eliminacion

Caroliya54
28 nov 2022 · Última respuesta: 7 mar 2023

Me hice un aumento de labios hace unos meses,no salió bien y la doctora se comprometio a eliminarlo,me aplicó hialuronidasa en unas 7u8 ocasión son descanso de un par de semanas entre cada sesión,el labio ha bajado pero no vuelve a su forma natural.Visite otra doctora para una segunda opinión y me dijo que apenas me queda hialurónico pero que se me ha formado fibrosis a causa de tantas aplicaciones de hialuronidasa de hay la inflamación y que eso no se puede eliminar.me gustaría saber si de verdad no hay ningún tratamiento o algo que me eliminé la fibrosis??

Anuncio

respuestas (8)

Clar&estetic
Sin opiniones
2 dic 2022
Mejor respuesta
Hola Carolina, si existen dudas sería conveniente que te hiceran una ecografia del labio (un radiolog@) con ello se podría saber si es restos de material o " fibrosis" y poder tomar una decisión de cómo resolver el tema. Normalmente la fibrosis no debería molestarte porque en principio no debería ser visible. Solo ecográficamente se puede llegar a esa conclusión.
Espero haberte respondido a tu duda
Un saludo
Premium
Estimada Caroly, muchas veces los nódulos fibróticos se forman sin que se haya utilizado hialuronidasa. Doy por hecho que le habrán realizado una ecografía y así habrán descartado que ya no queda hialurónico.
Existen diferentes tratamientos que se pueden aplicar aunque no siempre son efectivos y si no siempre se puede recurrir a la cirugía.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 8 dic 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso en detalle para poder asesorarte. Si lo deseas estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 1 dic 2022
Buenas tardes
Desde clinicas Dra Barba no podemos aconsejarla si no hay una valoracion , el acido hialuronico se va con pocas inyecciones , si hay fibrosis por realizar varias inyecciones No podemos arriesgarnos a aconsejar ninguna actuaxcion si no se la valora medicamente
Un saludo
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 1 dic 2022
Buenos dias, la fibrosis es la cicatrizacion que realiza la piel, tendriamos que estudiar su caso para ver cual es la mejor tecnica para mejorar sus labios. Puede contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.
Clínica Matuca
1 dic 2022
Buenos días Carolina!
Si realmente es una fibrosis postinflamatoria funciona bien tomar corticoides durante una semana en una pauta específica para eso. Para hacer un diagnóstico correcto tendría q verte un médico y darte una receta, ya que sólo se vende bajo prescripción médica . Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de DFINE Clinic. Hay Varios tratamientos para solucionar la fibrosis si esta es verdaderamente la causa de la ¨bajada del labio¨, te recomiendo acudas a un especialista cirujano plástico o facial que pueda valora tu caso. Un saludo