Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

26 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Encantada con mi ácido hialurónico en la labios

Clínica IEMEC
Boadilla del Monte

Desde hace un tiempo quería un cambio en mis labios, pero de manera natural, sentía que no tenía volumen ni el mismo tamaño arriba que abajo, sobre todo en el superior y por eso he investigado en IEMEC como podía sentirme mejor. Me he realizado la sesión de ácido hialurónico y estoy encantada con el asesoramiento y los resultados que he obtenido, me han ayudado mucho a subir mi autoestima.

La doctora Pilar Gutiérrez Andrés es una gran profesional, y ha conseguido la corrección de asimetría y volumen.

Me ha encantado las instalaciones y la profesionalidad del equipo, lo recomiendo 100%.

Granitos pequeños en los labios

El jueves me pinche ácido hialuronico en los labios, vi como sacaba la caja (Hyaldew mid) y como abría el envase de la jeringuilla, y me dio una etiqueta (pegatina) de este ácido, al poco después tenía como una bolita (me dijeron que era normal...