Aumento de labios asimétrico y con bolas

Juliaanna
4 mar 2022 · Última respuesta: 24 mar 2022

Hace más de un mes me realizaron un aumento de labios, noto que la parte de arriba del labio está más levantada que la parte del labio rosa y de lado parece que el labio está hacía abajo. Además noto una asimetría en el lado izquierdo y un par de bolas también en el mismo lado, ¿se puede arreglar o me tendrían que inyectar hialuronidasa? Y en el caso de que me tuviesen que inyectar hialuronidasa, se haría cargo la clínica? Me tendría que hacer el procedimiento de aumento de nuevo pagando?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Estimada Mariemarie

Debería consultar con su facultativo, conoce todos los detalles de su remodelación labial y podrá ofrecerle una solución personalizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 10 mar 2022
Hola,
Por supuesto que se puede corregir si fuera necesario. Deberías contactar con la clínica donde realizaste el tratamiento para que lo valore y realice la corrección si fuera necesario.
WhatsApp
Premium
Estimada Marie, la consulta que realiza la tiene que plantear al médico que le realizo el tratamiento ya que sin verle no es posible ofrecerle una solución.
Le reitero que la mejor opción es que acuda a su médico que es quien mejor le va a ayudar,
un saludo.
M. Eguiluz
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 mar 2022
¡Hola!

Por un lado, se puede corregir la asimetría del labio con pequeñas inyecciones de ácido hialurónico. Y, por otro, te recomendamos realizarte masajes de forma circular en la zona, ejerciendo una leve presión para ayudar a aposentarse más rápido el relleno.

Esperamos haber sido de ayuda,

Un saludo.
Barcelona . 8 mar 2022
Hola Marie Marie,

Podría resolverse la asimetría con pequeñas cantidades de ácido hialurónico. Los bultitos podrían reducirse realizando masajes para drenar la retención de líquido por parte del hialurónico. De persistir se podría plantear la posibilidad de infiltrar la hialuronidasa para acelerar el proceso de absorción.

En principio, la clínica debería buscar la manera de darte la mejor solución.

Un saludo.

Dra. Vanessa Torrico
Dr. Roberto Villavicencio
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Claro que se puede arreglar y la clínica debería correr con los gastos.