28 dic 2020 · Actualización: 2 ene 2021

Ácido hialurónico labios + mesoterapia

Precio aprox: 350€

Barcelona
Brutal! Inmejorable atención y tratamiento. Recomiendo 100% a la Dra. Bedoya, su profesionalidad y atención. Estoy contentísima con los resultados. No duden en solicitar información y preguntar os entenderán a la perfección.

En las fotos de más abajo podéis ver el antes y el después! No puedo estar más agradecida con el trato recibido por la Dra. BEDOYA. Excelente persona y profesional, me sentí muy cómoda, me dio total confianza y me lo explico con tranquilidad. El análisis que me hizo y el tratamiento recibido es inmejorable. Uniformidad en los labios + hidratación, mesoterapia en la cara para reactivar las células y regenerarlas. Gracias Dra. Nos volvemos a ver. 😘

Si, me lo habían recomendado varias personas que estaban encantadísimas con los resultados. La dr. Bedoya es dulce, atenta y se preocupó en todo momento por mi necesidad. La valoración y el resultado han sido excelentes.

ácido hialurónico ayuda

buenos dias, relleno en pómulos, por una sutil marca de ojera* prolongada casi sin perfección, después de un vial de ácido voluma en cada pómulo, el pómulo a quedado partido en dos y parte de la ojera con bolsa, también pequeño abultamiento...