¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2020 · Actualización: 2 ene 2021

Ácido hialurónico labios + mesoterapia

Vale la pena
Precio aprox: 350€
95977
95978
95976

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
Brutal! Inmejorable atención y tratamiento. Recomiendo 100% a la Dra. Bedoya, su profesionalidad y atención. Estoy contentísima con los resultados. No duden en solicitar información y preguntar os entenderán a la perfección.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En las fotos de más abajo podéis ver el antes y el después! No puedo estar más agradecida con el trato recibido por la Dra. BEDOYA. Excelente persona y profesional, me sentí muy cómoda, me dio total confianza y me lo explico con tranquilidad. El análisis que me hizo y el tratamiento recibido es inmejorable. Uniformidad en los labios + hidratación, mesoterapia en la cara para reactivar las células y regenerarlas. Gracias Dra. Nos volvemos a ver. 😘

2

Comentarios (2)

Si, me lo habían recomendado varias personas que estaban encantadísimas con los resultados. La dr. Bedoya es dulce, atenta y se preocupó en todo momento por mi necesidad. La valoración y el resultado han sido excelentes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

ácido hialurónico ayuda

buenos dias, relleno en pómulos, por una sutil marca de ojera* prolongada casi sin perfección, después de un vial de ácido voluma en cada pómulo, el pómulo a quedado partido en dos y parte de la ojera con bolsa, también pequeño abultamiento...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.