28 dic 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Ácido hialurónico labios + mesoterapia

Precio aprox: 350 €

Brutal! Inmejorable atención y tratamiento. Recomiendo 100% a la Dra. Bedoya, su profesionalidad y atención. Estoy contentísima con los resultados. No duden en solicitar información y preguntar os entenderán a la perfección.

En las fotos de más abajo podéis ver el antes y el después! No puedo estar más agradecida con el trato recibido por la Dra. BEDOYA. Excelente persona y profesional, me sentí muy cómoda, me dio total confianza y me lo explico con tranquilidad. El análisis que me hizo y el tratamiento recibido es inmejorable. Uniformidad en los labios + hidratación, mesoterapia en la cara para reactivar las células y regenerarlas. Gracias Dra. Nos volvemos a ver. 😘

Bienvenida Marina

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Si, me lo habían recomendado varias personas que estaban encantadísimas con los resultados. La dr. Bedoya es dulce, atenta y se preocupó en todo momento por mi necesidad. La valoración y el resultado han sido excelentes.

ácido hialurónico ayuda

buenos dias, relleno en pómulos, por una sutil marca de ojera* prolongada casi sin perfección, después de un vial de ácido voluma en cada pómulo, el pómulo a quedado partido en dos y parte de la ojera con bolsa, también pequeño abultamiento...