¿Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico?

Raquel1190
28 nov 2014 · Última respuesta: 7 oct 2018

respuestas (14)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Santiago de Compostela · 2 dic 2014
Mejor respuesta
Muy pocos. Se usa tanto porque es el producto de relleno más seguro. No se debe usar en embarazadas ni si tienes alguna enfermedad autoinmune, y aparte de eso, las complicaciones están más en relación en realidad con la inyección (infección, hematoma...), aunque en ocasiones puedes notar que se te agrega en forma de nodulillos. En cualquier caso, suelen ser leves.
Premium
7 sedes en Madrid · 7 oct 2018
Estimada, no existe ningún tratamiento médico 100% libre de riesgo, de allí la importancia de escoger bien al médico que hará el procedimiento. Un buen médico utilizará un buen producto. Los efectos secundarios más frecuente son la inflamación y los cardenales. Puede acudir a una consulta informativa gratuita. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 7 oct 2018
El acido hialuronico es una sustancia muy segura. Aunque siempre existe algun riesgo. 0,02% de alguna intolerancia. Para el surco lagrimal existe un Ac. hialuronico especifico para esta zona. Redensity II de Teosyal. Lo importante es un buen producto y una buena técnica.
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 7 oct 2018
El acido hialuronico es una sustancia muy segura. Aunque siempre existe algun riesgo. 0,02% de alguna intolerancia. Para el surco lagrimal existe un Ac. hialuronico especifico para esta zona. Redensity II de Teosyal. Lo importante es un buen producto y una buena técnica.
Premium
Barcelona · 7 oct 2018
Hola, en ms profesionales este procedimiento tiene resultados espectaculares. espectaculares. Como todo procedimiento médico puede tener efectos secundarios. Acude con personal médico capacitado que pueda explicarte pros y contra y si eres candidata para el mismo. Saludos!
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 7 oct 2018
El acido hialuronico es un dispositivo médico muy seguro. Aunque siempre influye la calidad del producto y del profesional que te lo aplique.
Premium
Madrid · 7 oct 2018
Estimada paciente.
Siempre que el ácido hialuronico cumpla la normativa y sea utilizado por un profesional adecuado no debe porqué haber complicación alguna.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
Premium
Madrid · 7 oct 2018
Estimada paciente:
Ambos rellenos, ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, son rellenos reabsorbibles, muy seguros, y sus efectos son temporales. Un cordial saludo.
Clínica Dr. Pascual Marín.
Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Premium
Madrid · 6 oct 2018
En esa zona puede producirse edema por la captación de agua del hialuronico
Premium
Burgos · 6 oct 2018
La zona periocular es sensible y debe ser tratada con mucho cuidado. Escoge un especialista con experiencia que te explique con detalle el consentimiento y pide etiquetas del producto que van a usar. Entonces no tendrás nada que temer. Un saludo cordial!
Sevilla · 5 sep 2017
Los rellenos con hidroxiapatita son rellenos reabsorbibles y muy seguros.
Elda · 4 sep 2017
Hola:
El acido hialurónico es reabsorbible (temporal) por lo tanto si da problemas los problemas son temporales.
Buen día
Cordialmente
Premium
7 sedes en Madrid · 1 dic 2014
Estimada Raquel.
Tal como es de esperar en un procedimiento de inyección, es posible que se observe dolor/quemazón/picor, hinchazón o un hematoma en el punto de aplicación. Por otro lado en cuanto a la duración de los resultados el mismo varía dependiendo del producto utilizado, con un máximo de 2 años. Si lo deseas para aclarar todas tus dudas puedes acudir a una primera consulta médica, ,la cual es totalmente gratuita en nuestro clínica. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
4 sedes en Alicante, Almería, Cádiz... · 1 dic 2014
No tiene ningún efecto, lo único que dura muy poco, todo lo que sea mesoterapia, su efectos duran de 4 a 6 meses, yo te recomiendo Thermage, es un lifting no invasivo, el único certificado por la FDA, consiste en un vacío natural de parte de tu colágeno viejo para que tu piel regenere nuevo colageno, sus efectos son progresivos durante 6 meses y sus efectos duran hasta 3 años, con Thermage, se eliminan las arrugas, faccidez, mejora en un 80% las cicatrices y estrías, en nuestro centro dermoestetico másQsalud, tenemos una oferta por 150€. Hasta pronto
másQsalud

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor