Àptima Centre Clinic

Àptima Centre Clinic

Sin opiniones
Opinar
Plaça Doctor Robert, Terrassa, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Àptima Centre Clinic
Àptima Centre Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Áptima Centre Clinic es un centro médico en el que encontrarás soluciones para cualquier tipo de patología, entre ellas las estéticas, mediante la aplicación de procedimientos de dermatología y cirugía plástica, estética y reparadora. Si tienes decidido acabar con ese problema estético que te preocupa es importante que te pongas en manos de auténticos profesionales del sector, como nosotros.

Especialidades

En Àptima Centre Clinic los pacientes encontrarán servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora entre los que destacan los siguientes procedimientos: La rinoplastia o cirugía de nariz, como intervención quirúrgica para modificar la apariencia de la nariz, la otoplastia o cirugía para intervenir las orejas, la blefaroplastia o cirugía de párpados, que permite rejuvenecer los párpados a través de la remodelación de los tejidos perioculares y lifting facial o levantamiento facial para eliminar las arrugas y líneas de expresión del rostro del paciente.

Además, en Àptima Centre Clinic aplicamos tratamientos como carboxiterapia, dermajet, mesoterapia, tratamiento láser, esclerosis vascular, entre otros procedimientos. Y a la vez, ofrecemos atención dermatológica, con servicios como crioterapia, exéresis lesiones molluscum, contagiosum, acrocordones, exéresis lesión cutánea simple y compleja, exéresis tumor maligno, termocoagulación y otros servicios.

Equipo e instalaciones

Al frente del área de cirugía plástica, estética y reparadora de Àptima Centre Clinic nos encontramos a un equipo de profesionales altamente calificado, integrado por la Dra. Amadora Rubia Martos, el Dr. Josep Maria Serra Payró y el Dr. Joan Viñals Viñals.

Localización

Las instalaciones de Àptima Centre Clinic se encuentran ubicadas en la localidad de Terrassa, en la ciudad de Barcelona. Plaça Doctor Robert Terrassa (Barcelona) Se trata de espacios completamente dotados de los recursos tecnológicos en equipamiento para ofrecer una atención sanitaria de primera categoría.

Pide más información a Àptima Centre Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!