Cuales son los efectos secundarios de ponerte botox en las manos?

Pamecorts
18 nov 2018 · Última respuesta: 20 nov 2018

Tengo sudoración excesiva en mis manos pero quiero saber cuales serian los efectos secundarios y si es peligroso inyectarlo en las manos???

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 19 nov 2018
Mejor respuesta
Hola Pame, la infiltración con toxina botulínica en manos es excelente para disminuir la sudoración, los efectos secundarios son practicamente nulos, puede producirse un poco de dolor o molestia durante la infiltración. Saludos!
Premium
Valencia · 20 nov 2018
Hola querida paciente, como dices, una de las indicaciones terapéuticas del Botox es el tratamiento de la hipersudoracion o hiperhidrosis, tanto en axilas, como en manos, pies, y cualquier otra zona corporal que sufra este problema. Puede infiltrarse en manos sin ningún problema, ya que las dosis por punto son pequeñas y de aplicación muy superficial. Los únicos problemas que plantea el tratamiento de las manos, es por un lado, que es una zona con mucha sensibilidad y puede resultar molesto o algo doloroso aun con la aplicación de crema anestésica, y por otro que durante las primeras 1-2 semanas, aquellas personas que hagan trabajo de fuerza con las manos, pueden notar una leve disminución en la fuerza, pero es algo muy discreto, y que no en todo el mundo ocurre. Por el resto, es un tratamiento que bien realizado carece de contraindicaciones, y es muy agradecido.
Desde Clinica Maysoon, quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Madrid · 20 nov 2018
Estimada paciente.
Si se lo hace un buen profesional, con las máximas garantías de seguridad, los resultados son verdaderamente óptimos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Premium
8 sedes en Barcelona, Girona... · 19 nov 2018
El botox en las manos para corregir y prevenir la sudoración excesiva es un tratamiento muy eficaz y no tiene efectos secundarios
Torrejón de la Calzada · 19 nov 2018
Buenos días,
No existe ningún riesgo en infiltrar botox en las palmas de mano. El efecto es pasajero y no genera daño alguno. Vas a notar mucha mejoría en la sudoración.
Dra Eva Hernández Calderón
Clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor