22 nov 2022

Ácido hilaurónico con la doctora Estefanía

Precio aprox: 119 €

Barcelona
Me hice un tratamiento de Ácido hilauronico en los labios y se lo recomendaría a todas aquellas personas que sientan un complejo en esta zona de la cara, mis labios son un poco peculiares y la doctora ha realizado un excelente trabajo, jamas me había visto tan bonita.

Encontré una oferta en Grupon de este centro, normalmente no suelo arriesgar a comprar algo así sin conocer al doctor pero sin lugar a dudas a sido un descubrimiento excelente, repetiré con total seguridad ya que la doctora es una EXCELENTE profesional, mis labios han quedado perfectos, estoy muy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo. Ya he pedido cita para realizar un tratamiento para mi piel, y más adelante continuaré con los tratamientos que me ha recomendado la doctora. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Mis amigas y familiares también acudirán a esta clínica.

Me duró menos de 2 meses

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre...