¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2022

Ácido hilaurónico con la doctora Estefanía

Vale la pena
Precio aprox: 119 €

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
Me hice un tratamiento de Ácido hilauronico en los labios y se lo recomendaría a todas aquellas personas que sientan un complejo en esta zona de la cara, mis labios son un poco peculiares y la doctora ha realizado un excelente trabajo, jamas me había visto tan bonita.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Encontré una oferta en Grupon de este centro, normalmente no suelo arriesgar a comprar algo así sin conocer al doctor pero sin lugar a dudas a sido un descubrimiento excelente, repetiré con total seguridad ya que la doctora es una EXCELENTE profesional, mis labios han quedado perfectos, estoy muy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo. Ya he pedido cita para realizar un tratamiento para mi piel, y más adelante continuaré con los tratamientos que me ha recomendado la doctora. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Mis amigas y familiares también acudirán a esta clínica.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me duró menos de 2 meses

Me hice relleno de ojeras y de surco nasogeniano con ácido hialurónico, investigué y usaron buenas marcas teosyal para el relleno de ojeras y el otro no recuerdo cuál era. El tema es que cuando me hicieron el relleno de surco (16 de noviembre...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.