22 abr 2016 · Actualización: 28 sept 2023

No me gustaba mi labio superior siempre me lo veía muy delgado en comparación del labio inferior.

Siempre que salía de noche, de cóctel o con mis amigas me maquillaba el labio con esos trucos para agradarlo un poco.

Hola Anastacia ;) por lo que veo estás muy contenta con el aumento!! ¿solo te pusieron ácido hialurónico en la parte superior para igualar no? te ha comentado el doctor cuánto tiempo te van a durar los resultados? un abrazo!!
Yo que tú ni me lo pensaba, los tratamientos con rellenos hacen maravillas. Y casi sin molestias. ¿O es que ya te has hecho algo? No me queda claro en tu comentario.
Me encantaban esas fotos de mujeres con los labios pintados de cuualquier color, siempre con un aspecto tan sensual. Yo es que ni me había planteado lo del aumento de labios. Una amiga me dijo que no era definitivo, que si no me gustaba pues con el tiempo volvería a tener mi boca de siempre. Eso fue lo que me ayudó a decidirme. Ahora que me veo tan mona, voy a hacer lo que sea para mantener estos labios.
Otro éxito con lo del aumento de labios. Con relleno en la parte superior, el cambio ha sido total. En un añito ni un retoque, me avisaron que puede que me dure hasta dos, sin necesidad de hacerme nada más.

Historia ácido labios

Hola, hace un mes me puse ácido en los labios. Mi experiencia ha sido totalmente gratificante, me encanta el resultado. Totalmente indoloro. Anestesia en crema, ademas entraba el repaso en el precio. Si estas dudando en hacértelo te lo recomiendo...