Efectos secundarios del HIFU

Laurarm
Miembro destacado
12 mar 2018 · Última respuesta: 30 ago 2018

Buenas tardes, quería saber si es normal tener dolor en algunas zonas de la cara transcurridas casi 2 semanas, y por otro lado cuando se empiezan a ver sus efectos. Muchas gracias.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 2 abr 2018
Mejor respuesta
Hola Laura, las molestias hasta 15 días después del tratamiento, entran dentro de la normal, y es señal de que es un tratamiento bien hecho y con potencias efectivas. Normalmente al finalizar la sesión se aprecia una mejoría que viene a representar en torno al 20% del resultado final esperable. El resultado definitivo se consigue poco a poco, de forma gradual y progresiva a lo largo de los 3 meses posteriores al tratamiento, aun cuando hay personas que pueden seguir mejorando (ya en menor medida) hasta el 5º mes.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
estetiplan
9 sedes en Granada, Madrid... · 30 ago 2018
Hola dichas quemaduras también pueden suceder debido a un error un error técnico, por no apoyar bien el cabezal contra la piel o por falta de gel conductor. Saludos
estetiplan
9 sedes en Granada, Madrid... · 30 ago 2018
Hola este tipo de ampollas pueden aparecer si se usa una energía superior a lo que tu piel necesita. A veces, también porque tu piel pudiera estar más delicada debido a factores internos (erupciones cutáneas...) o externos (sol, irritación por cosmética...). No es normal que suceda, pero no imposible, ya que como decimos, intervienen varios factores a tener en cuenta a la hora de realizar el tratamiento. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es dejar que se sequen las ampollas y ponerte rosa mosqueta para regenerar el tejido epidérmico y protegerte del sol para evitar dejar marcas pigmentarias en la piel. Esperamos a ver podido ser de ayuda. Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor