Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Opinar
C/ BIMENES, 18 (MONTECERRAO), Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Sergio Fernández Cossí­o
Dr. Sergio Fernández Cossí­o
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona.

En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en Medicina y Cirugía que superó con calificación cum laude. Es miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) así como de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (S.E.C.P.R.E.). Ha publicado numerosos artículos científicos, ha sido merecedor de becas formativas y cofundador de la Clínica Fernández de Cirugía Estética, en Oviedo (Asturias). En enero de 2008 fundó junto a su padre, el Dr. José Manuel Fernández, la Clínica Fernández, un centro privado dedicado exclusivamente a ofrecer cirugía estética.

Especialidades

Las tres especialidades de este especialista son la cirugía estética facial (rinoplastia, cirugía de párpados, lifting facial, otoplastia, mentoplastia y bolas de bichat), la cirugía corporal (aumento, reducción y elevación mamaria, abdominoplastia, liposucción, lipoescultura y ginecomastia) y tratamientos estéticos como revitalización cutánea, Toxina botulínica y rellenos faciales.

Equipo

Desde 2008, el Dr. Fernández Cossío atiende sus consultas y realiza sus intervenciones quirúrgicas en la Clínica Fernández, un centro médico ubicado en Montecerrao, en la entrada de Oviedo. Cuenta con dos quirófanos, zonas de despertar y reanimación, vestuarios, salas para pacientes ambulatorios y recepción para proporcionar información a los familiares. Además, cuenta con dos consultas, sala de exploración fotográfica, salas de espera individuadles para pacientes, un área de enfermería, salón para conferencias y wifi en toda la clínica.

Localización

La consulta del Dr. Sergio Fernández Cossío está ubicada en la Clínica Fernández de la ciudad de Oviedo.

Pide más información a Dr. Sergio Fernández Cossí­o sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!