30 nov 2015 · Actualización: 3 ago 2018

Miedo al saber que debía cambiar mis prótesis

Pues la explicación que me dio de los implantes malos, me tranquilizó y supo en todo momento aclararme las dudas y miedos.

El motivo de mi aumento de pecho fue por estética. Me daba miedo e dolor, el rechazo al implante y verme bien... cuando salí de la operación estaba muy hinchada, y tenía el pecho duro como una piedra. Menos mal que aflojó un poco.

Lo que fue difícil fue saber que tenía que quitarlo, pues era de esos que introdujeron en las clínicas y son perjudiciales si se rompen, y lo mejor de la intervención fue sentirme más femenina con ellas.

Ostras, lo de ponerse unas protesis que ya no se usan da un poco de yuyu. No has pensado cambiarlas?

Experiencia de mi operación

La experiencia de la operación y el post_operatorio buena. Pero el resultado 16 meses después es pésimo. Me ha operado ya 3 veces y finalmente decidí consultar a otros especialistas xq no resolvía el problema antes de someterme a una cuarta...