30 nov 2015 · Actualización: 4 oct 2023

Miedo al saber que debía cambiar mis prótesis

El motivo de mi aumento de pecho fue por estética. Me daba miedo e dolor, el rechazo al implante y verme bien... cuando salí de la operación estaba muy hinchada, y tenía el pecho duro como una piedra. Menos mal que aflojó un poco.

Lo que fue difícil fue saber que tenía que quitarlo, pues era de esos que introdujeron en las clínicas y son perjudiciales si se rompen, y lo mejor de la intervención fue sentirme más femenina con ellas.

¡Hola guapa! Cómo me alegro que todo fuera tan bien, se te ve feliz! ¿Cuándo te hiciste la primera intervención? ¿Y la segunda? Entiendo que te operaste hace un tiempo y que luego descubriste que las prótesis eran defectuosas y te operaste por segunda vez, ¿es así?
Tengo que quitarlas, me operé hace 8 años pero debo quitarlas. Ahora vivo en Gerona tengo que ver algún sitio pero la verdad no se a donde ir.
No te preocupes en absoluto, como ya te operaste sabes cómo es y seguro que estás más tranquila. Mira, te dejo el enlace para que eches un vistazo a los centros de Girona, solo tienes que copiarlo y pegarlo en tu navegador: https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/girona

Y si tienes cualquier duda, ya sabes que aquí me tienes. Un abrazo fuerte y mucha suerte! Espero que nos cuentes cómo te va cuando te operes. Ánimo!
Las cambiaste?
Yo también me he operado hace poco de un aumento de pecho, espero que todo vaya bien!! Según dicen estas prótesis ya están retiradas. A mi me pusieron Allergan anatómicas, y oye, a mi me encanta!! Vamos, que no lo cambiaba por nada, y eso que el postoperatorio fue durillo...
Ostras, lo de ponerse unas protesis que ya no se usan da un poco de yuyu. No has pensado cambiarlas?