Clínica Ajenjo

Clínica Ajenjo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Ayala, 98, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Ajenjo
Clínica Ajenjo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Hoy en día, cada vez más personas recurren a la medicina estética para mejorar su imagen. El rejuvenecimiento sin cirugía ya es posible, gracias a la combinación de los mejores tratamientos de medicina estética que ofrece la Clínica Ajenjo, ya que realizan tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente. Así que si estas buscando unos resultados naturales y visibles con las últimas técnicas y los productos más novedosos, ponte en buenas manos para conseguirlos.

La Clínica Ajenjo se basa en la innovación. No sería posible obtener los mejores resultados sin contar con las últimas tecnologías y tratamientos. Por este motivo, su equipo médico está en continua actualización para poder ofrecerte siempre lo mejor para ti.

Especialidades

Entre las especialidades del centro estético, las personas podrán encontrar tanto tratamientos de medicina estética facial como rellenos faciales, toxina botulímica (BOTOX), peeling, tratamiento despigmentante, bioestimulación plaquetaria (PRP) y mesoterapia facial como medicina estética corporal que incluye tratamientos como: Mesoterapia, rejuvenecimiento de manos, esclerosis, mesoterapia de silicio y aqualix.

Equipo

En la Clinica Ajenjo cuenta con un amplio equipo de profesionales capacitados para muchos de los tratamientos mas avanzados que ofrece el ámbito medico estético, puesto que la organización y profesionalidad son algunos de sus puntos fuertes teniendo en cuenta el mejor trato hacia los pacientes y claramente brindando una atención personalizada, cercana y agradable, siguiendo los mejores protocolos adaptados a las necesidades de cada paciente. Así las cosas, dentro del equipo de la clínica Ajenjo, los pacientes tendrán a su disposición a Tania Dominguez, Alexix Molina, licenciado en medicina por la Universidad de la Habana Cuba con máster de medicina estética por la Universidad Rey Juan Carlos, además de contar con diferentes cursos ya sea en la aplicación láser, mesoterapia clínica, peelings, radiofrecuencia y ultra sonido, entre otros.

Ubicación

Esta clínica estética se encuentra ubicada en Madrid en: C/ AYALA 98 CP 28001, y su número de contacto es 91 4 36 24 77 o 662 93 71 56.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2006

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Clínica Ajenjo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (12)

Pide más información a Clínica Ajenjo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!