Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau

Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Armengual de la Mota 21, 2do-E, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau
Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía. Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes.

Tratamientos recomendados:

En la Clínica Beatriz Selbeau realizamos un diagnóstico de cada uno de nuestros pacientes para ofrecerle los diversos tratamientos estéticos que con la combinación correcta les brinda resultados inmediatos y a largo plazo, el asesoramiento y los tratamientos son realizados exclusivamente por la Dra. Beatriz Rodríguez Selbeau, quien cuenta con un Máster en Medicina Estética (UCO) y es miembro de Sociedades Médico Estéticas del País.

  • Relleno de labios: mediante la infiltración logramos corregir las líneas de expresión así como también una sonrisa armónica y sensual.
  • Hidratación de la piel: excelente para acometer la flacidez de la cara o cuello, se utilizan diferentes técnicas de hidratación según la profundidad que necesitamos para dinamizar la creación de colágeno combinándolo con refuerzos vitamínicos cuyo efecto es el rejuvenecimiento.
  • Mesoterapia facial: mediante el ácido hialurónico devolvemos los nutrientes esenciales de la piel, los cuales con la edad y diversas condiciones atmosférica se van perdiendo, es por ello que es uno de los tratamientos favoritos de nuestros pacientes.
  • Lifting sin cirugía: aplicando hidroxiapatita cálcica (Radiesse) eliminamos la flacidez facial gracias al relleno sin cirugía, ahorrándote diversas pruebas de alergia y anestesia.
  • Restylane: innovando traemos este tratamiento con el cual revitalizamos tu piel y eliminamos las arrugas finas.
  • Peeling faciales: tratamiento dermatológico especializado en el rejuvenecimiento de la piel ayudando a suavizar las arrugas, hidratar la piel e iluminar el rostro.

La Clínica Beatriz Selbeau, tú clínica estética de confianza, se encuentra ubicada en el centro de Málaga, específicamente en la Calle Armengual de la Mota.

Asociaciones y distinciones:

  • MEDESMA

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La satisfaccion del paciente , es el pilar principal de nuesto trabajo . por eso ofrecemos tratamientos individualizados . Combinaciones integrales de tecnicas adaptadas a sus necesidades

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Alemán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Mesoterapia Facial como Corporal. Redensificacion de la piel y Tto integral de la flacidez. Rejuvenecimiento cuello y manos Redefinicion de labios.correccion relleno.hialuronico .Toxina botulinica

Tratamiento más innovador:

  • Redefiniciony restructuracion armonica de la cara con materiales reabsorbibles.hialuronico,Radiesse.Elanse

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento facial no quirúrgico.con productos innovadores aprobados por sanidad en Europa y FDA.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Especialidades

Tratamientos estéticos

Tratamiento de la grasa localizada con meoterapia o intralipoterapia con productos lipoliticos . siempre ayudado con dieta y masajes de drenaje linfatico y anticeluliticos ademas de producto recomendado para mantenimiento en casa .

Medicina estética

Procederes medicos encaminados a la restauracion de la belleza , armonia y salud a traves de procedimientos medicos minimamente invasivos( ej; manchas ,flacidez o correccion de asimetrias y reposicion de volumenes perdidos) , todo con el objetivo de mejorar el aspecto y asi ayudar al bienestar fisico-emocional de lpaciente:Verse bien y sentirse bien

Opiniones (8)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan

Ay servicios mejores creo que falta detalles como anestesia local y más suavidad

Una profesional. Agradable. Paciente. Volveré con ella para futuros tratamientos de peeling químico

Me realicé un peeling medio con la doctora Beatriz. Fué paciente. Amable. Me Informó con detalle de todo el proceso. Buen precio. Se ajustó a la necesidad de mi piel. Después del peeling me llamo para saber mi progreso. Volveré con ella para otr...Leer más

Historia completa (Peeling):
El peeling medio fue la solución

Genial, completamente recomendable

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

El peeling medio fue la solución

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí...

Leer más

Imágenes (4)

Pide más información a Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Pide más información a Dra. Beatriz Rodriguez Selbeau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!