2

Clínica Sense

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
Plaza Dr. Landete, 2, Valencia, Valencia
Ver mapa

Recomendaciones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Recomendar
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 5
Nivel de satisfacción 5
Recomendar
Eficaz, con buenas promociones, personal especializado y trato impecable.
¡Por fin un centro de confianza donde puedo ponerme en manos de profesionales! Venia de una mala experiencia con la fotodepilación y me recomendaron la clínica DeRaíz. Estoy muy contenta porqué empecé por la depilación láser alejandrita y ahora me estoy haciendo un tratamiento de peelings para las manchitas. Yo ya lo he recomendado a todas mis amigas y quería decir algo en los foros por si puedo ayudar a alguien a que no pase por la estafa que pasé yo.
Estoy encantada con los resultados. Yo venía de otro centro donde me engañaron y pagué para nada y en la Clínica DeRaíz he notado verdaderos resultados a un precio muy bueno. Lo recomiendo 100%.
Magnífico trato y muy buenos precios. Los resultados se notan en la primera sesión. El personal es muy profesional y titulada.

Fotos y vídeos (2)

Preguntas respondidas (2)

Remedio para manchas de edad en las manos
Respuesta del centro · 30 jul 2015

Hola, Las manchas en las ms pueden tratarse con peelings médicos o médicos o con láser. Mi recomendación es el láser, ya que el resultado es estupendo y generalmente no necesita muchas sesiones. Para cualquier consulta, ... leer más

Pide un presupuesto a Clínica Sense ¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web
Clínica Sense
(5.0) 4 opiniones
- Recomendar