Actualización Mastopexia 15 Dic

Oleiros · Creación: 2 ene 2021 · Actualización: 14 ene 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 128 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Actualizo mi experiencia. Hace hoy 17 días de mi Mastopexia. Ya se han caído todas las costras y estoy poniéndome la crema cicatrizante que me mandó el cirujano (Exscar). Lo que no sé es si usar las tiras de trofolastin, ni como hacerlo. La verdad es que los pezones me han cicatrizado de 10, y la vertical creo que va a cicatrizar bien también, de momento no se han ensanchado ni han formado queloide ni atrofia. Ahora me preocupa más que se atenuen lo máximo posible. De forma yo las veo bonitas ya, espero que no bajen mucho más, aunque supongo que la forma cambiará. No hace justicia la foto, la verdad, al natural están mucho mejor. Las noto ya más banditas y más redondeadas, es una pasada cómo cambian con el tiempo, yo lo noto muchísimo. Sigo sin levantar pesos y durmiendo boca arriba y ppr supuesto sujetador deportivo dia y noche, sólo lo quito para la ducha. Os dejo una foto.

· Oleiros

· 14 ene 2021

Hola! Ya fui al cirujano. La verdad es que no puedo estar más contenta con el trato. Es un profesional de los pies a la cabeza. Me ha tranquilizado mucho, efectivamente él ve lo mismo que yo, el pecho no está redondito por abajo, me ha dicho de poner una banda pero me bajaría mucho el pecho del polo superior, por lo que hemos decidido dejarlo así e ir masajeando las cicatrices con Rosa mosqueta. También me ha dicho que igual hay que hacer un retoque, quitar algo de glándula y darles la forma que me gustaría conseguir. Así que estoy tranquila. Confío en él 100% así que lo que él diga, eso haremos

Evolución de mi Mastopexia con Implantes

Oleiros · Creación: 24 dic 2020 · Actualización: 28 dic 2020

Hola a todas!! Hace años que tenía en la cabeza pasar por quirofano para mejorar el aspecto de mis pechos. La verdad es que me daba pánico y le di muchísimas vueltas antes de dar el paso. Después de 2 embarazos y casi 5 años de lactancia ininterrumpida, me decidí. Visité varios centros pero el cirujano de Dorsia me transmitió tanta paz y tanta seguridad, que me decanté por él. Él lo tenia claro, necesitaba mastopexia con T invertida, ya que tenia el pecho muy caído y me recomendó la T porque aguantaría más en el tiempo. El implante sería pequeñito, de 205cc ya que yo ya tenia mucha mama, y subfascial para conservar intacto el músculo. La verdad es que el dia de la cirugía, iba súper tranquila. Cuando desperté, la anestesia me dió muchísimos mareos incluso vomitos, lo pasé mal sólo ese día. Al día siguiente, no sentía nada de dolor, ni mareos. Me dejaron los drenajes que me quitaron a losn2 dias junto con el vendaje y ya me pusieron el sujetador. Hoy día 9 post cirugía, me han quitado los puntos, y puedo decir que me veo perfecta!! La mejor decisión de mi vida. Estoy en una 90C/D, un poco más que antes de operarme pero muy muy feliz!! Os animo a todas a que lo hagáis si es lo que necesitáis. Os dejo algunas fotitos de mi evolución.

margarita2021

· Badajoz (Ciudad)

· 28 dic 2020

Subfascial me lo hice yo hace 10 años y es una locura, para ellos es más fácil tardan menos, duele nada casi el postoperatorio pero se caen muy fácilmente porque no tienen sostén, IMPORTANTE submuscular siempre ,yo tras 9 años tengo que recambiarme me han caído,no puedo hacerme autoexploracion eficiente pq la prótesis está muy al descubierto, me voy a operar en enero y siempre SUBMUSCULAR exigirlo.Mi pecho tras operarse quedo bien pero a los 2/3 años fue cayendo y ahora por supuesto redondas y submuscular.