Dr. José Luis Arranz López

Dr. José Luis Arranz López

(21 Opiniones)·90% lo recomiendan
Opinar
C./ Jamaica 16 , Salamanca, Salamanca
Opciones de financiación
Dr. José Luis Arranz López
Dr. José Luis Arranz López
(21 Opiniones)·90% lo recomiendan

Información

El Dr. José Luis Arranz López, especialista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor de Cirugía Plástica en la citada institución educativa, ofrece tratamientos especializados en Cirugía Estética y Reconstructora. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Complejo Hospitalario de la Santísima Trinidad, de manera que el paciente puede beneficiarse de las ventajas de disponer en un mismo centro de los servicios de análisis clínicos y radiología.

Especialidades

El Dr. José Luis Arranz López atenderá todas sus dudas acerca de los tratamientos disponibles, entre los que podrá encontrar liposucción; aumento, reducción y elevación mamaria, lifting de caderas y muslos, aumento de pantorrillas y glúteos, ginecomastia, rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, lifting facial. También ofrecemos técnicas de estética no quirúrgica.

Optamos por realizar la mayor parte de las intervenciones en cirugía estética bajo anestesia local y sedación, epidural (con el paciente despierto) o anestesia regional, de manera que no se precisa ingreso hospitalario y el postoperatorio es mucho más cómodo.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Equipo e instalaciones

El Dr. José Luis Arranz López es Doctor en Medicina y Cirugía y Médico especialista en Cirugía Plástica y reparadora. Además es miembro de International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS), de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva(FILACP), de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) y miembro fundador de la Sociedad Castellano-leonesa- asturiano- cantabra de Cirugía Plástica.

El Dr. José Luis Arranz López se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización.

Estamos ubicados la ciudad de Salamanca.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 25 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery, IPRAS.
  • Federación Ibero-americana de Cirugia Plastica, reconstructiva y Estetica .
  • SECPRE, Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde 1992
  • Miembro de la junta directiva de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Castilla y León, Asturias y Cantabria
  • Corrector de la revisa Aesthetic Plastic Surgery

Tipo de actividad:

  • Clinica de cirugía plástica y estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Honradez y profesionalidad, exquisito trato a los pacientes

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía estética y plástica, medicina estética,cirugía facial rellenos,hialuronico, lifting,mama ,pezón),lipoescultura,abdominal,pantorrillas,contorno corporal, genital

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía estética de los párpados sin cicatriz externa. Aumento mamario subfascial con cicatriz escondida.

Especialistas en:

  • Cirugía aumento de mama, de abdomen, de nariz, párpados, orejas, lipoescultura, subida o reducción de mamas. Genital. Hialurónico.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • martes, miércoles y jueves tarde pero nos adaptamos a otros días u horarios

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Aumento de pecho

La mamoplastia es una operación que se realiza con anestesia local más sedación sin ingreso o anestesia general. Suelen ser unas 4 horas de estancia hospitalaria, la noche habitualmente no tiene por que pasarla ingresada. Hay tres posibilidades por donde introducir la prótesis: por la areola (en la mitad inferior), por la axila o por el surco debajo de la mama, la elección depende de tu anatomía o tu preferencia. Por otro lado, la prótesis se coloca frecuentemente debajo del músculo.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención que se puede realizar con epidural o general. Las incisiones permanecen generalmente escondidas bajo ropa interior o un bañador por ejemplo y otra pequeña alrededor del ombligo. Puede hacer vida normal en varios días, según las zonas a tratar o acudir su trabajo. El coste depende de la extensión y si hay que realizar además lipoescultura/liposucción. Se realiza en los quirófanos de la Santisima Trinidad. Se precisa consulta/s donde se evalúa su caso.

Liposucción

La lipoescultura/liposucción es una intervención que se puede realizar con anestesia local, con anestesia local más sedación o con raquianestesia o epidural. Esta última es sin ingreso (unas horas de estancia hospitalaria, la noche habitualmente no tiene por que pasarla ingresada) según las zonas a tratar. La anestesia general se reserva para casos muy especiales, como por ejemplo que la paciente así lo prefiera o zonas muy extensas. Las incisiones son de unos pocos milímetros.

Rinoplastia

La rinoplastia es una operación que se realiza con anestesia general o local más sedación profunda (depende del anestesista elige una u otra). Se precisan unas 4 horas de estancia hospitalaria, la noche habitualmente no tiene por qué pasarla en el hospital. La incisión permanece generalmente por dentro de la nariz (no se ve). Se realiza en este hospital de la Santísima Trinidad y dura entre 1 hora y 1 hora y media. Podemos variar aquellos aspectos de la nariz que se precisen.

Lipoescultura

La lipoescultura/liposucción es una intervención que se puede realizar con anestesia local, con anestesia local más sedación o con raquianestesia o epidural sin ingreso. Suelen ser unas horas de estancia hospitalaria, (la noche habitualmente no tiene por que pasarla ingresada) según las zonas a tratar. La anestesia general se reserva para casos muy especiales, como por ejemplo que la paciente así lo prefiera o zonas muy extensas. Las incisiones son de unos pocos milímetros.

Blefaroplastia

Es una operación que se realiza con anestesia local sin ingreso o con sedación. La incisión permanece escondida en el pliegue del párpado superior o en la línea de abajo de las pestañas si es el párpado inferior. En otras ocasiones, se hacen por dentro y no hay cicatriz. Se necesita una o dos consultas preoperatorias y varias postopertatorias. La intervención se realiza en los quirófanos de este hospital. Para más información hay que hacer una consulta, la primera es gratis.

Otoplastia

La otoplastia es una sencilla operación que se realiza con anestesia local sin ingreso. La anestesia general se realiza en casos muy especiales como niños pequeños. La incisión permanece escondida detrás de la oreja. Se necesita una o dos consultas preoperatorias y varias postopertatorias. La intervención se realiza en los quirófanos de este hospital. Tiene que llevar una cinta en el pelo alrededor de una semana todo el día luego 4 semanas más en casa y por la noche.

Reducción senos

Es una operación que se realiza generalmente con anestesia general. Y una noche de estancia hospitalaria. Se realiza en este hospital, y se precisa al menos dos consultas previas, donde se evalúa su caso, se le explica el procedimiento y los riesgos particulares y se le da presupuesto (realizamos financiación). Entre esta consulta y la operación pueden pasar entre una y tres semanas. La recuperación será entre una y cuatro semanas según necesite hacer esfuerzos o no.

Mastopexia

La Mastopexia es una operación que se realiza generalmente con anestesia local sin ingreso. Si es mucho, entonces con local más sedación o anestesia general. (Unas 4 horas de estancia hospitalaria, la noche habitualmente no tiene por que pasarla ingresada). La incisión permanece generalmente en la areola como mínimo. Se realiza en este hospital y dura entre una hora y una hora y media. Se precisa al menos una consulta previa donde se evalúa su caso, se le explica el procedimiento y los riesgos.

Medicina estética

Gran experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y otros rellenos como por ejemplo, radiesse, peeling, despigmentaciones.

Opiniones (21)

4.4
21 Opiniones · 90% lo recomiendan
Aumento de pecho

Por utilizar un tipo de anestesia que no debiera para este tipo d operaciones, realizó un neumotorax dejándome ,más cerca dl otro barrio. Además estado con unas secuelas bastante grandes q gracias a dios he podido corregir al quitarme el miedo 15 año...Leer más

Gran resultado. Profesionalidad y amabilidad en el trato. También intervino a mi hermana y en ambos casos el seguimiento postoperatorio fue muy esaustivo. Lo recomendaría sin lugar a duda no solo por resultados sino porque es muy humano

Muy contenta con la operación que me hizo he quedado perfecta

Se nota que es un profesional con mucha experiencia.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (3)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.